Tecnología sustentable

LAS 6 RAZONES PRINCIPALES POR LAS QUE DESEARÁ UTILIZAR UNA APLICACIÓN ESPÍA EN ANDROID

06 de Mayo del 2020 | 2 min lectura| alejagm
Compartir

Con los avances de la tecnología son cada vez más los usos que se le pueden dar a los dispositivos móviles. Lo que antes era solo una herramienta para hacer llamadas telefónicas, se ha convertido hoy en algo casi indispensable para la mayoría de las personas.

Los usamos para enviar documentos, guardar recuerdos en forma de fotografías o videos, orientarnos por medio del GPS, sacar hasta las cuentas más sencillas con la calculadora y por supuesto, comunicarnos con otras personas.

La comunicación con otros es indispensable, pero cuando se lleva a cabo con personas que no nos convienen o que otros no desean que contactemos, entonces comienzan los problemas o las dudas.

 

¿Por qué utilizar una aplicación espía?

Aquí una lista de las 6 razones principales por las que deseará utilizar una Aplicación Espía en Android:

Monitorear el uso que le dan los niños: Los padres siempre desean mantener a salvo a sus hijos de cualquier persona con malas intenciones, sitios de internet peligrosos y malas compañías. No siempre le contarán todo a sus padres, por lo que su mejor opción será utilizar una aplicación espía. También puede buscar movil por imei si lo pierden por accidente.

Descubrir una infidelidad: Aquellas personas que tienen sospechas sobre una posible infidelidad no se conformarán con la versión que su pareja les dé al respecto. Su única opción será espiar su dispositivo móvil para conocer la verdad.

Empleadores que quieren mejorar el rendimiento de sus empleados: Muchos trabajadores reciben teléfonos celulares como parte de sus herramientas de trabajo. Los patrones desean asegurarse de que estos no se utilicen para fugar información delicada del negocio. Además, desean evitar que el empleado lo utilice para ocio en hora laborables.

Respaldar información automáticamente: Las aplicaciones espías son utilices para clonar toda la información que pasa por el dispositivo móvil en el que se encuentra instalado; de esta forma, siempre se tendrá un respaldo seguro de toda la información que contenga.

Localizar un dispositivo en caso de robo o extravío: Una de las grandes ventajas de las aplicaciones espías es que, la mayoría, permiten monitorear en tiempo real la ubicación del dispositivo por medio del GPS. Así es fácil localizar el aparato en caso de pérdida.

Son la opción más segura: Independientemente de la razón por la que alguien quisiera espiar un teléfono celular, las aplicaciones espías son mucho más seguras que cualquier otra opción que podríamos encontrar en internet. La mayoría de las opciones que hay en internet para conocer lo que hay en el móvil de otra persona, son verdaderas estafas. Las aplicaciones espías, en su mayoría son seguras y fáciles de configurar, lo que las vuelve la mejor opción.

¿Qué beneficios tienen las aplicaciones espías?

Este tipo de aplicaciones ofrecen muchas ventajas. Las más solicitadas son las siguientes:

·        Localización del celular por GPS en tiempo real.

·        Monitorear el registro de llamadas entrantes y salientes.

·        Recuperar cualquier fotografía, video o documento aun si es borrado.

·        Guardar todas las conversaciones de WhatsApp y otras redes sociales.

·        Modo oculto. Funciona sin que el usuario lo sepa.

Cada aplicación ofrece funciones distintas, pero estas son las principales. Recomendamos analizar con cuidado las necesidades que queremos cubrir antes de escoger la que instalaremos en el “dispositivo objetivo”, quizás no vuelva a haber otra oportunidad.

 

Compartir en redes sociales