Residuos

LIMPIAMOS LA PLAYA?

13 de Setiembre del 2016 | 2 min lectura| alejagm
Compartir

Limpiamos la Playa !

El día sábado 17 de septiembre a las 9 hs y como parte del compromiso que viene asumiendo la Fundación Aqua Marina tomó la iniciativa en las playas de Pehuen-co junto a otras ong´s de la región que lo harán en sus costas de :  limpiar las playas.

 Censo de Basura

 La actividad se encuentra enmarcada en un Censo Provincial de Basura que permitirá conocer cantidad y característica de los residuos que llegan a las costas bonaerenses, su distribución e impacto.

La información recabada permitirá un análisis certero que posibilitará tomar acciones claras de cómo abordar los residuos y prevenir su vertido a los mares, en donde dañan no solo la estética de nuestros espacios de recreación sino que impactan de múltiples maneras a nuestra flora y fauna en los mares.

Cabe destacar que las algas de nuestros mares son las que hacen hoy mayor aporte de oxígeno en el mundo.

Invitan

La Fundación esta invitando  a la comunidad a participar de esta actividad que no solo pretende ser una mera limpieza de playa, sino que intenta conocer nuestros residuos, generar conciencia y buscar soluciones.

Por informes e inscripción pueden comunicarse al mail censobasuradeplaya@hotmail.com o a los teléfonos 291 154401355 0 291 154769312.

Se entregarán certificados de asistencia.

Fundación Aquamarina con un trabajo intenso por el cuidado de lo que nos prestan nuestros hijos. 

Compartir en redes sociales