Noticias

LIMPIEZA DEL ARROYO NAPOSTÁ EL 21 DE SEPTIEMBRE

18 de Setiembre del 2019 | 2 min lectura| SabrinaPin
Compartir

Día Mundial de la Limpieza en Bahía Blanca


Este día de la Primavera distintas asociaciones sin fines de lucro nos invitan a  todos a limpiar el Arroyo Napostá.

"¡La última vez eramos más de 50 personas! ¡Queremos que esta vez seamos más! " dice en el posteo @ambahi_ok , una de las organizadoras de la actividad. También Waru - Ambiente de Participación y @ecotipsbb



¿Dónde y a qué hora ir?


A las 15.00 hs, se encuentran en Urquiza y Casanova (paseo de las esculturas) para comenzar la limpieza desde allí


Elementos que debes llevar:

  • Bolsa de consorcio
  • Guantes
  • Abrigo
  • Mate para compartir

¡Sumate a este movimiento global convocado por la @onumedioambiente!


En la edición anterior se sumaron desde Guías del Clan y la Hermandad Quintuche del Grupo Scout-Guía Ntra. Sra de Lourdes, distintos grupos ambientalistas de Bahía Blanca y muchos ciudadanos que se acercaron a la actividad.

Waru - Ambiente de Participación en uno de sus posteos agradeciendo a la gente que se sum a la iniciativa:

"Recorriendo toda la orilla del lago y del arroyo hasta el puente de Chocolate se juntaron MAS DE UNA BOLSA DE RESIDUOS POR PERSONA... y toda la que no se pudo juntar por cuestiones obvias de logística... esto nos tiene que llevar a tomar mucha más conciencia sobre nuestro actuar sobre el medio ambiente, sobre el planeta, sobre ese planeta que tanta vida nos da y del cual disfrutamos tanto"

"El arroyo es algo tan importante y tan valorado por mucha gente que viene de afuera de Bahia, y nosotrxs lo tenemos acá y tan poca importancia le damos... hoy lo pusimos en valor un poquito mas! 💪🏻😃🙌🏻 Hoy se evitó que más de 50 bolsas de residuos llenas terminen en el mar, ese mar que tenemos a tan pocas cuadras y que tanta riqueza guarda!!"

"A todos nos gusta mucho estar al aire libre y en la naturaleza, y hoy se dio un súper ejemplo con nuestra buena a quienes nos vieron!! ojalá esas personas hayan tomado conciencia! 💪 ese es nuestro objetivo máximo como grupo."


Compartir en redes sociales