llV FORO de Mega Ciudades

llV FORO de Mega ciudades , las tecnologías, las estrategias, las oportunidades avanzan y estar a la vanguardia de estas soluciones es importante a la hora de gestionar. 

Hoy las ciudades se  enfrentan a desafíos mega, volúmenes de gente que se tienen que transportar, vivir y trabajar , también es muy positivo que las ciudades más chicas planifique para cuando lleguen a escalas masivas.  Las experiencias de calificados especialistas es lo que trabajará en este llV FORO  de MegaCiudades 2016

Un espacio para hablar del desarrollo humano y económico organizado por la Cámara de industria y comercio,  Argentino Alemana, para el venidero 16 de junio.

El objetivo del evento es impulsar soluciones sustentables, compartir know-how y concientizar sobre las diferentes problemáticas globales. Potenciar la articulación entre el sector público y el privado. La estrategia, la resolución de situaciones concretas con herramientas comunes,   es un punto clave en el cambio de mirada que tenemos que lograr y es una de la propuesta de los expertos que disertarán en este llV Foro de mega ciudades.

Los temas a abordar son :

  •  Megaciudades 2066: ¿Solución o desafío?
  •  Políticas públicas para ciudades inteligentes
  •  Inversión y financiamiento
  •  Residuo, reciclaje y economía circular

Una ciudad que planifica su futuro, es una ciudad sustentable.

Las inscripciones son en Foro megaciudades

alejagm
284