LOS 6 FAMOSOS QUE USAN AUTOS ELÉCTRICOS

Muchos famosos ya están comprometidos con el futuro del planeta y en lugar de comprar los últimos modelos de autos lujosos, compran vehículos que no contaminan y son respetuosos con el medio ambiente. Estas son algunas de las estrellas de Hollywood que están orgullosas de tener vehículos eléctricos o EVs por su sigla en inglés. ¿Querés conocerlas?


MARK RUFFALO

El actor que interpreta a Bruce Banner, Hulk, en la saga de Avengers, maneja un BMWi3, uno de los pocos autos eléctricos vendidos por esa compañía. Muchos, en tono de broma han dicho que llama la atención que Hulk tenga este lado amigable con el planeta y haya elegido este coche de dimensiones pequeñas...Mide 4 m de largo y apenas 1,58 m de alto. Pero lo cierto es  su habitáculo es espacioso, y tiene una autonomía de 300km. Así lo mostraba en Twitter...

Es tal el compromiso ambiental del actor que también cuenta con un Tesla Model S. Ruffalo es un hombre apasionado por concientizar a otros. Contribuye a salvar el planeta gracias a su labor como activista para diversas causas, especialmente el freno del fracking a la hora de extraer gas y petróleo del subsuelo. Además, el actor se suma a otras estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio o Edward Norton en su odisea por frenar el cambio climático. Por lo tanto, no es un secreto ni una moda para él tener este tipo de coches, sino más bien, una opción de vida.

EVA LONGORIA

Esta actriz latina tiene dos EVs de Tesla: un Tesla Model X que compró en una Navidad y un Tesla Model que compró hace ya unos años. Longoria, famosa por interpretar un personaje estelar en la serie  "Desperate Housewives", ama y postea sus coches eléctricos en las redes sociales todo el tiempo. Siempre se ha destacado como una firme defensora del medio ambiente y una de las estrellas más preocupadas con la conservación de los recursos naturales, sobre todo con el cuidado del agua, por ejemplo. No sorprende que la artista confesara con orgullo que ha desterrado para siempre de su hogar las "dañinas" botellas de plástico, “ya que la mayoría de las botellas de plástico acaban desechadas en los océanos con las dañinas consecuencias que ello implica”, sostuvo para la revista People. 

LEONARDO DI CAPRIO

Di Caprio se volvió un defensor del planeta desde que protagonizó la película de "The Revenant", junto al director de cine mexicano Alejandro González Iñárritu. Después de que realizó un documental acerca de los peligros del Cambio Climático tomó la decisión de manejar solamente Evs. El actor tiene un Toyota Prius, un lujoso Roadster Car de Tesla y un Fisker Karma Hybrid. No obstante, hace un tiempo se convirtió en el embajador de una marca de autos eléctricos chinos que tiene la intención de cuidar al planeta ofreciendo una variedad de EVs económicos para los consumidores de Estados Unidos.

JESSICA ALBA

Muchos son los actores que han mostrado su apoyo por la compañía del magnate Ellon Musk, CEO de Tesla. Y una famosa que recientemente mostró su apoyo por la compañía de autos eléctricos es Jessica Alba. Ella posee y maneja un Tesla Model X. Alba siempre eligió autos que demuestran su preocupación no sólo por la ecología, sino por su papel de madre.Tiempo atrás, la actriz americana optó por viajar segura y ecológica con autos como un Toyota Prius, y el potente GMC Yukon Híbrido.

GEORGE CLOONEY

Este actor, que lanzó la iniciativa Oil Change para denunciar la excesiva vinculación de los Estados Unidos con el petróleo, también formó parte de una campaña contra la recalcificación urbanística en el lago de Como, en el norte de Italia. También se caracteriza  por utilizar vehículos amigables con el ambiente.

Adquirió en su momento un vehículo eléctrico biplaza conocido como Tango E, del ancho casi como el de una moto, y más tarde encargó un auto deportivo impulsado por baterías, un Tesla Roaster. 

ALYSSA MILANO

La protagonista de la famosa serie Charmed es una fiel defensora de la energía sostenible.

La actriz se decidió por la compra de vehículos eléctricos después de sentirse impresionada y emocionada hasta las lágrimas por el derrame de petróleo en el Golfo de México a principios de 2010. Por esto, en aquél entonces dijo: “tuve la fuerte sensación de que si alguna vez iba a tener la bendición de tener hijos, nunca quise que mis hijos me vieran bombear gasolina en una gasolinera".

Desde que compró su Nissan Leaf lo expone en las redes sociales.

Seguí leyendo más sobre "ECO-CELEBRITIES", FAMOSOS QUE CUIDAN EL PLANETA


NoeliaGieser
0