Noticias

MCDONALD’S SE UNE A CLUB SOLIDARIO

07 de Julio del 2021 | 2 min lectura| florencia
Compartir

McDonald’s y Club Solidario se unen para que cada vez más personas se animen a donar y que todas sus donaciones, sean reconocidas. Esta alianza permite que aquellas personas que se suman a alguna causa solidaria y contribuyan económicamente con alguna ONG puedan acceder a descuentos exclusivos de McDonald’s. Así, quienes colaboren a través Club Solidario pueden disfrutar de los mejores descuentos.

El club solidario en camino 

La propuesta de Club Solidario es simple: a través de una suscripción al programa, se puede acceder a un listado de distintas ONGs con las cuales colaborar y así obtener importantes beneficios en marcas de diversos rubros. La organización tiene como objetivo que las personas se motiven a apoyar causas sociales, y sean recompensadas por esto. Entre las principales ONGs que pueden recibir estas donaciones se encuentran Techo, Banco de Alimentos, Manos en Acción, Fundación Telmed y Sustentabilidad sin Fronteras. McDonald’s se suma a esta propuesta para que todos aquellos que colaboren puedan acceder a promociones exclusivas, que se encuentran entre la lista de beneficios disponibles en el sitio web oficial de Club Solidario: https://solidario.club/benefits.

"Desde Club Solidario creemos que hacer el bien tiene que ser recompensado. Por eso, nos emociona mucho cuando las marcas apoyan nuestro proyecto y se suman brindándonos la posibilidad de acercar beneficios únicos a quienes deciden donar a una ONG. McDonald’s es la primera cadena de restaurantes que se incorpora a nuestra red de beneficios, por lo que significa para nosotros un acompañamiento enorme de una gran compañía que es tan elegida por las personas de todo el país día a día. Para nosotros esta apuesta es muy importante porque entendemos que hay 3 grandes ganadores: las ONGs que perciben más ayuda y apoyo, los clientes que acceden a beneficios que les permiten generar ahorros en sus gastos cotidianos y los comercios que se unen a una causa solidaria. Es un ganar-ganar-ganar y nos enorgullece enormemente” agrega Manu Malvezzi, Fundador y CEO de Club Solidario.

"Arcos Dorados está liderando el camino de la innovación social, y ahora ofrecerá descuentos exclusivos para personas solidarias y comprometidas con un mundo más sostenible. La incorporación de McDonald’s a Club Solidario es el primero de muchos ejemplos que queremos instalar: que las marcas puedan no solo comprometerse con causas sociales sin también generar consciencia, darles visibilidad a través de su gran alcance para que cada vez más personas se comprometan en mundo más equitativo y justo. Esta alianza también implica apoyar a los emprendedores argentinos que tanto hacen por el ecosistema social de nuestras comunidades. Deseamos que esta alianza sea la primera de muchas que se comprometan con Club Solidario a crear un mundo mejor.afirma Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.


Acerca de Club Solidario

Club Solidario es la plataforma de beneficios para personas solidarias, donde distintas ONGs reconocen a quienes los apoyan con beneficios y ofertas exclusivos en la red de Aliados Solidarios. Apostamos a la innovación social como herramienta para alcanzar los 17 objetivos de desarrollo sostenible planteados por la ONU. Utilizamos la fuerza del mercado y la escalabilidad de la tecnología para impulsar el desarrollo de recursos en ONGs Latinoamericanas.


Compartir en redes sociales