Arte sustentable

MEMORIAS DEL AGUA: ARTE ACROBÁTICO

18 de Julio del 2019 | 2 min lectura| SabrinaPin
Compartir

El 20 de Julio a las 21 hs. vuelva a presentar su 2da. Edición la Obra: Memorias del Agua.En el Teatro DYNAMO en la calle 17 esquina 68, La Plata.


La Dirección de Arte esta a cargo por la reconocida artista Josefina Cañón Martínez. Con mención especial en la categoría artes escénicas otorgada por la Secretaria de Arte y Cultura de la UNLP en la convocatoria PAR en apoyo a las producciones artísticas y culturales en su lanzamiento 2017. 


Una propuesta artística innovadora

De este grupo de artistas que expresan a través diferentes disciplinas cirquenses, danzas, acrobacia, teatro y música en vivo. El elenco esta conformado por Matias Belintende, Luis Mantilla, Diego Sampedro, Josefina Martinez y Facundo Cedeño.

Su compromiso  con la cultura y el arte social, en esta obra permiten narrar las experiencias que hemos sentidos y que nos recuerda la importancia del agua para la vida. Memorias del Agua, es una obra en la que se ensamblan todas las disciplinas del arte para expresar un fuerte mensaje: sin Agua no hay Vida. (1)

(1). La Obra puede adaptarse a diferentes tipos de escenarios y formatos. Al aire libre o en recintos cerrados, anfiteatros, espacios y salas culturales, el único requisito es la altura por los trucos acrobáticos. Puede formar presentarse como Obra Teatral y Artistica, también puede conjugarse con Eventos relacionados con la Sustentabilidad, Agenda de los Objetivos de Desarrollo de ONU, Derechos al Agua y Ambiental, promoción de libros, Congresos o marcas con responsabilidad sustentable. Tambien puede formar parte del calendario se conciencia ecológica, promoción de la educación ambiental y cuidado del agua. 



Con el auspicio de BARDO, Centro de Arte y Entrenamiento

Seguilos por

Canal You Tube: MEMORIAS DEL AGUA 

Instagram: memoriasdelagua, bardo.arteyentrenamiento, josecanonm, 


Compartir en redes sociales