Arquitectura

MICRO APARTAMENTOS EN TOKIO, EFICIENCIA AL MÁXIMO

10 de Noviembre del 2014 | 2 min lectura| fede
Compartir

Micro apartamentos en Tokio, eficiencia al máximo. Cada vez hay menos espacio en las ciudades donde vivir, Tokio es un claro ejemplo de ello y para solucionar este problema la empresa minorista japonesa Muji ha diseñado una vivienda capaz de abastecer a las necesidades de los habitantes de la ciudad. La residencia maximiza su pequeña parcela con el fin de proporcionar amplia y bien iluminada zona habitable, repartidas en tres plantas.Estos Micro apartamentos en Tokio, eficiencia al máximo, con detalles únicos.

Los diseñadores de MUJI han aprovechado al máximo el pequeño terreno con el que contaban y han creado una casa que en realidad podría parecer un pequeño edificio de micro apartamentos. Con tres niveles de altura y sin puertas o paredes en su interior, esta “pequeña” casa aprovecha todos sus rincones y crea esa ilusión de ser mucho más grande de lo que es. Vean las fotos y traten de negar que se les antoja vivir en un lugar así.

Estos micro apartamentos emplean un sistema mixto de los cuales las funciones y programas apropiados se colocan de lado a lado, garantizar un entorno interno conectado e integrado. nada está obstruido por cualquiera de las paredes o puertas, con la sala de la escalera incluido como un espacio de vida adicional. al norte, una ventana lateral grande trae la luz, dentro de la propiedad, el establecimiento de un ambiente luminoso y ventilado.

Compartir en redes sociales