Tv

MIRÁ CÓMO VIVIMOS BIOFERIA

02 de Junio del 2022 | 2 min lectura| Ma. Florencia Piatti
Compartir

Estuvimos en Bioferia: el evento de sustentabilidad y consumo responsable más grande de Latinoamérica.

Conocé Bioferia

Bajo el lema viví consciente, consumí responsable, del 6 al 8 de mayo, se vivió un fin de semana inolvidable en el Hipódromo de Palermo donde concurrieron más de 40.000 personas que tuvieron la posibilidad de vivir una experiencia única con charlas, talleres, actividades y música al aire libre. Además pudieron estar en contacto con 250 stands de emprendedores, organizaciones y empresas que impulsan iniciativas sustentables.

Cientos de emprendedores expusieron sus productos y servicios, que contribuyen a un impacto positivo al medio ambiente, promoviendo un estilo de vida más sustentable.

Al final de la nota está el video !!

¿Qué pasó en Bioferia?

Una gran fiesta dónde podemos afirmar que se vibró, y como dijo Lucas Campodónico, - Director general de Bioguia - "que esto crece, y no crece por nosotros sino porque la sociedad entendió que este es el camino, así que nada, estamos vibrando muy lindo".

También fue un momento increíble para nosotros, pudimos cerrar una alianza que estamos orgullosos de contar: nos aliamos con La Bioguia!! Desde el domingo 29 de Mayo empezamos a transmitir en directo por las redes de Sustentartv y La Bioguia, sumando fuerzas aliándonos como dice el ODS 17 y mostrando que se puede sumar para lograr sociedades más sanas y en armonía con lo que las rodea.

¿ Que pasó en Bioferia ?

En este programa, vas a poder conocer a quienes fueron parte de este gran evento; emprendedores que buscan mostrar que se puede vivir de una forma más amigable con el medioambiente y que nos enseñan cómo podemos ser consumidores más responsables.

Conocé a Lucas Campodónico, Director General de La Bioguia. Boy Olmi y su paso por la feria, Bioz un hub de negocios triple impacto y Gisela Bocedi nos cuenta todos los detalles. Ecofold una nueva forma de desarrollar exhibidores que reducen drásticamente su huella y son 100% reciclables. 

Marco Blanco - de Turul Blanco - quien desarrolló una nueva tecnología para el algodón sustentable, Mariana de Marulandia una chica que viajando logro impulsar su Van con aceite de cocina usado, directo en el motor. Y mucho más....




Te invitamos el domingo 20.30hs a ver el estreno de la segunda parte y si no podes, en la semana vas a poder ver todo el contenido y más, suscribiendote a nuestro canal de Youtube.

Compartir en redes sociales