NETFLIX mostrará IMÁGENES nunca vistas DE la tierra

Una nueva serie de Netflix se estrenará en todo el mundo el 5 de abril de 2019. Se trata de una creación en colaboración con Silverback Films y el Fondo Mundial para la Naturaleza ( WWF), la organización conservacionista líder en el mundo. 

Esta serie inédita se presentará en 8 partes y mostrará las especies más valiosas y los hábitats más frágiles de nuestro planeta, con imágenes de la Tierra nunca vistas, tomadas con lo último en la tecnología de cámaras 4k. 

No será un programa limitado a mostrar solamente las maravillas de nuestra Tierra sino que revelará qué tenemos que hacer ahora mismo para garantizar el bienestar de las personas y de la naturaleza.

El proyecto exigió cuatro años de rodaje en 50 países y en todos los continentes del mundo. El equipo de trabajo está compuesto por más de 600 personas y empleó más de 3500 días de rodaje. 

"La serie abordará la gran diversidad de hábitats que hay en nuestro planeta: desde la naturaleza virgen del Ártico y las misteriosas profundidades oceánicas hasta las vastas llanuras de África y las variadas selvas de América del Sur", informó www.wwf.org.ec.

El naturalista de fama mundial Sir David Attenborough, dará voz a la serie en los territorios de habla inglesa y los narradores locales se anunciarán el próximo año.

El director, Alastair Fothergill, también fue el creador de las aplaudidas series originales "Planeta Tierra" y "Planeta azul" y en esta oportunidad nos trae otra interesante propuesta.



"NUESTRO PLANETA ES NUESTRO PROYECTO MÁS AMBICIOSO"

Alastair Fothergill comentó: ‘Nuestro planeta es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha. Esperamos que inspire y cautive a cientos de millones de personas de todo el mundo, para que entiendan a nuestro planeta, y el peligro medioambiental al que se enfrenta, el más grave de su historia. El equipo ha llegado a los rincones más remotos del globo para captar secuencias de la naturaleza muy impactantes, y ha empleado las últimas tecnologías de filmación para llevar estas imágenes insólitas a los hogares de todo el mundo. La serie se estrenará simultáneamente en Netflix en todo el mundo, y permitirá a la gente conectar y comprender la responsabilidad que todos compartimos. Estamos todos en el mismo barco”.

UN VIAJE DE DESCUBRIMIENTO

Por su parte, Lisa Nishimura, la vicepresidenta de Documentales originales de Netflix, dijo que "Nuestro planeta" "es un viaje espectacular de descubrimiento de nuestro mundo" y que están encantados de que Netflix, como plataforma global, pueda llevar esta serie al público de más de 190 países el año que viene.

Conocé también 8 películas por el futuro del planeta. 

Noelia Gieser, equipo Sustentar




NoeliaGieser
0