Tecnología sustentable

NUEVA APP PARA VIAJAR

15 de Diciembre del 2014 | 2 min lectura| fede
Compartir

Nueva app para viajar, TRIPDA es una nueva app para viajar, una plataforma que conecta conductores que tengan asientos vacios en sus autos con pasajeros que quieran dirigirse al mismo lugar. Su misión es hacer que el viaje compartido sea un método sustentable, económico, seguro y divertido.

Acaba de lanzar en Argentina su nueva app que permite reservar y ofrecer viajes para compartir los gastos. La nueva aplicación está disponible en las principales plataformas móviles: iOS, Android, Windows. Permite a los conductores ofrecer asientos disponibles en sus autos, y los conecta con los pasajeros que buscan la misma ruta - reduciendo costos para ambos.

Los pasajeros y los conductores pueden contactarse a través de la página web (www.tripda.com.ar) y la app y así filtrar de acuerdo a sus preferencias personales los posibles compañeros de viaje que toman un recorrido similar. Además, verifica la identidad de los conductores y pasajeros en múltiples formas, garantizando su privacidad y seguridad.

Compartir es un tema que resuena profundamente en muchas empresas de éxito. Desde las habitaciones a los coches hasta los servicios diarios - el concepto se acopla perfectamente a la sociedad actual, permitiendo a los individuos hacer un mejor, más inteligente y más sostenible uso de lo que ya existe.

El carpooling es una práctica de economías compartida, tan antigua como los viajes y los vehículos, que todos hemos utilizado con compañe¬ros de trabajo o amigos.Compartir es la mejor manera de contribuir en un mundo superpoblado. Al ofrecer un viaje compartido, los usuarios maximizan la utilización de su vehículo, ahorran combustible y dinero. Además, colaboran con la ecología reduciendo las emisiones de contaminantes y el tráfico en las ciudades y en las rutas.

Compartir en redes sociales