Nuevas unidades, para mantener más limpia la ciudad
Bahía Ambiental Sapem incorporó nuevas unidades para el servicio de higiene urbana. El equipamiento, adquirido a través de un leasing, es de última generación.
En los próximos días Bahía Ambiental Sapem comenzará a cumplir su servicio con tres camiones y una hidrobarredora de última generación.
El nuevo equipamiento fue exhibido esta mañana en la sede de la empresa, avenida Parchappe 782, con la presencia del jefe comunal bahiense Gustavo Bevilacqua.
Acompañaron al intendente, el jefe de Gabinete de Secretarios, Gustavo Mena; el titular de la Agencia Ambiental Bahía Blanca, Sebastián Serra; el secretario privado del Dr. Bevilacqua, Martín Laplace; la Lic. Vanesa Albornoz, a cargo de SAPEM Ambiental, y Raúl Santiago, interventor del sindicato de choferes de camiones en Bahía Blanca.
De acuerdo al doctor Mena, el Municipio adquirió las unidades a través del denominado sistema leasing “merced al esfuerzo y trabajo conjunto de distintas áreas municipales”.
“Esta inversión es beneficiosa para la comuna, porque permite contar con equipo propio y paulatinamente ahorrar en el alquiler de vehículos. Logrará, sin dudas, optimizar este servicio que se le ofrece al vecino”, amplió el funcionario.
Aclaro además que “permitirá poner en marcha del plan director de residuos diferenciados así como de proyectos generados por la Agencia Ambiental Bahía Blanca”.
En cuanto a las características, el licenciado Serra mencionó que “son camiones con cajas compartimentadas, volcadores, y adaptados para lograr un trabajo más eficiente y cuidadoso en relación con el medio ambiente.
“Parte de este equipamiento se destinará al proyecto de separación de residuos de acuerdo a su origen”, puntualizó.
Fuente : Prensa de la Municipaldad de Bahía