Ambiente

OPORTUNIDAD DE HACER NUESTRA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE

22 de Julio del 2021 | 2 min lectura| florencia
Compartir

En las últimas horas, la Subsecretaria de Gestión Ambiental del municipio de Bahía Blanca, lanzó una convocatoria abierta a toda la comunidad para que puedan participar en actividades vinculadas al medio ambiente. 

Con ello, se busca informar y capacitar a la gente, sobre educación ambiental, haciendo hincapié en la conciencia ciudadana, la vida saludable y la responsabilidad de cada uno en el cuidado de la naturaleza.

“Esta es una convocatoria que pretende sumar a los vecinos y las vecinas a las acciones que ya se están realizando, como son las composteras comunitarias, plogging, separación de residuos, limpieza de espacios públicos y plantado de árboles, entre otras cosas”, explicó Matías Insausti, quien está a cargo del área.

Y agregó: “El objetivo también es que conozcan lo que hacen muchas ONG, dónde funcionan y así poder elegir en que lugar de la ciudad quieren comprometerse y sumarse a construir una ciudad más sustentable”.

La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas que deseen sumar conocimientos en la materia, presenciar talleres virtuales, informarse de las actividades medioambientales y participar de futuras campañas.

Para eso, se debe completar esta encuesta.

Compartir en redes sociales