Participá del Concurso Eco Exploradoras

Participá del Concurso Eco Exploradoras

04/18/2023 0

Bajo el lema “Eco Exploradores. Vos podes proteger a nuestros animales nativos”, la emprsa de triple impacto “Dar Sentido, certificada B”, invitó a niños a interpretar en un dibujo un animal de nuestra fauna, representando sus características principales.

El objetivo es incentivar la creatividad de niños artistas para inspirar un cambio positivo en el mundo.

El plazo de participación finaliza a las 20 del día 15 de mayo de 2023.

Pueden participar niños de entre 3 y 13 años de edad, con domicilio real en el territorio de la República Argentina y que cuenten con autorización expresa de su padre, madre o tutor.

Se podrá utilizar cualquier tipo de técnica visual, de expresión o representación bidimensional, como dibujo, fotografía, pintura, técnicas mixtas, escaneo, software digital, etc.

PLAZOS DEL CONCURSO

Del 16 al 19 de mayo de 2023 un jurado integrado por directivos de DAR SENTIDO, staff de Fundación Vida Silvestre y artistas convocados realizará una selección de 8 Obras Finalistas entre todas las presentadas por los participantes, 4 finalistas pertenecerán a la categoría junior (de 3 a 6 años), y 4 a la categoría semi junior (de 7 a 13 años).

El día 22 de mayo se comunicarán los 8 finalistas del concurso que conformarán el Equipo de Eco Exploradores con Sentido y serán premiados.

PREMIOS

El ganador del primer premio recibirá además la colección completa de Eco Exploradores plasmada en nuestros cuadernos. También tendrá la posibilidad de beneficiar a una ONG con premios especiales.

A su vez, los 8 ganadores recibirán (luego de reinterpretadas las obras por los artistas adultos) un Eco Kit de Explorador.

Ante cualquier duda derivada de estas Bases y del Concurso general, enviar un e-mail a ecoexploradores@darsentdo.com.ar


Sergio Segui
sergiosegui