Tv

PEDALEOZ: ENTRE VINOS Y BICICLETAS

04 de Octubre del 2019 | 2 min lectura| SabrinaPin
Compartir

Un emprendimiento llevado adelante por dos amigos en donde uno aporta su pasión por la bici y otro su pasión por el vino. Bruno es fanático, apasionado de la bici, y Leo apasionado por el mundo del vino. PEDALEOZ es el fruto de estas dos pasiones en donde se encuentran y nace el vino. Ellos son Licenciados en Administrador de Empresas. 


 PEDALEOZ

Nace del encuentro de dos pasiones: el interés por lo que es la bicicleta, un símbolo y herramienta muy importante para la salud, pero también para poder pensar, encontrarse con otros. 

"Tiene algo muy humano y muy cotidiano, donde hay muchas personas que trabajan y usan la bici, entonces fue poder asociar la bici junto con otra pasión que es el vino. Junto a Leo estábamos buscando desarrollar algún proyecto con nos hiciera sentido, no solo a nosotros sino a otras personas que les gusta experimentar y disfrutar algunas pasiones, que en nuestro caso son la bici y el vino" 

CONOCELÓS...

Un lindo #emprendimiento, acción que comienza con Domingo, él es trabajador de viña y un gran amante de la bicicleta. Es su medio de transporte y la utiliza todo el tiempo, ya sea para ir al trabajo, pasear y hasta "hacer los mandados".

Resulta que un día Domingo fue a comprar cerca de casa y unas personas le sustrajeron su querida compañera. Aturdido no sabia que hacer porque ya no tenía su medio de transporte y decidió ponerse en movimiento para resolver su problema, llamó a su amigo Juan y le contó su situación. Juan llamó a Guille y a traves de Cintia se contactó con el #TeamPedaleoz.


👉El Team 🚴‍♂️🚴‍♂️tenía ganas de hacer una linda acción hace tiempo junto con sus amigos y familia! ¿Y CÓMO SIGUE....mira ...

La historia de la etiqueta: compartir

Son pensamientos de los dos sobre la bici, el vino, la familia, la amistad. 


SE PUSIERON EN EL LUGAR DEL TRABAJADOR DE LA VIÑA Y DE LAS PERSONAS QUE TAMBIÉN DISFRUTAN EL VINO. MUCHOS DE LOS TRABAJADORES DE LA VID SE TRANSPORTAN EN BICICLETA, Y EN SÍ EL PRODUCIR Y EL DISFRUTAR UN VINO TIENE QUE VER CON ANDAR EN BICI: UN VIAJE CONSTANTE QUE TIENE SUBIDAS, BAJADAS, MOMENTOS DE ESFUERZO Y MOMENTOS DE DISFRUTE.


"ES COMO LA VIDA MISMA, EN DONDE TENEMOS QUE DARLE PARA ADELANTE TODO EL TIEMPO PARA LOGRAR ESE DISFRUTE DINÁMICO; ESO NO LO HACEMOS SOLOS, SINO QUE LO HACEMOS JUNTO CON FAMILIA, AMIGOS, CON QUIENES VAMOS COMPARTIENDO EL DÍA A DÍA Y CON QUIENES TRABAJAMOS Y DISFRUTAMOS ESTE PROCESO. SENTARSE EN UNA MESA, COMPARTIR"

https://www.instagram.com/p/B3M2EoFpFrN/



Compartir en redes sociales