Tv

PEOPE: UNA EMPRESA QUE EXHIBE COMPROMISO CON EL FUTURO

22 de Diciembre del 2021 | 2 min lectura| Ma. Florencia Piatti
Compartir

Este último tiempo, las empresas han descubierto que la ¨sustentabilidad es buena para los negocios¨ aumentando también el bienestar entre los empleados. Hoy te contamos la historia de PEOPE de la mano de Guido Algranti, gerente comercial.

Una empresa que exhibe compromiso con el futuro

PEOPE es una empresa argentina líder en el desarrollo de sistemas de exhibición para el segmento retail, con 20 años de experiencia y más de 500 clientes a quienes ayudan a resolver los requerimientos de la exhibición de productos mediante el diseño, la fabricación e instalación de distintos productos tales como exhibidores, carteles, checkouts, decoraciones en punto de venta, destacadores de góndola, módulos, punteras y accesorios.

Esta empresa esta comenzando a formar el equipo que trabaja mancomunadamente en un objetivo, desarrollar una empresa más amigable con el ambiente, con responsabilidad en los procesos y en la forma de llevarlos adelante y asi lograr que su productos entren en una economía circular.

Sus productos y procesos pretenden potenciar la experiencia con el consumidor y optimizar el desarrollo comercial de las marcas, siguiendo el camino de la sustentabilidad.

¿Querés saber cómo hacen?

Mirá esta nota imperdible y conocé todos los detalles sobre Peopé



Compartir en redes sociales