Noticias

AYUDÁ REVISANDO TU PLACARD

15 de Noviembre del 2022 | 2 min lectura| Sergio Segui
Compartir

Se está realizando una colecta de ropa y accesorios, ropa para mascotas, adornos y vajilla a beneficio de la Obra del Centro de Primera Infancia que llevan adelante las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul.

Esto se realiza para desarrollar la 2 feria de ropa usada en buen estado a cargo de voluntarias del grupo de Estudio en Seguridad e Higiene (GESH), para destinar lo recaudado a la compra de materiales y equipamiento de estimulación y cuidado personal a embarazadas y niños desde 45 días a 4 años, útiles para el centro de primera infancia 

Las donaciones se reciben hasta el 1 de diciembre próximo, de lunes a viernes, de 8 a 20, en Montevideo 340 (sede CEUT – UTN FRBB) o por WhatsApp al 291 4622 052.

Esta campaña se hace en concordancia con lo que ya se viene trabajando hace años, una obra que contempla, no solo una época el año, sino que viene construyendo un futuro y acompañamiento a las infancias y vos donando ropa en buen estado estás colaborando con una iniciativa impresionante.

En las próximas semanas vamos a contarte más de esta historia que tiene como protagonistas a muchos corazones que son solidarios y que entienden que todos merecemos oportunidades.

Hoy te pido que compartas en este post y que revises tu placard que seguro hay una prenda que hace más de dos años que no usas, a otro le va a servir, te dejo un paso a paso cómo buscar en tu placard.


Compartir en redes sociales