Premio Challenge 2018


Se entregaron los premios del concurso Challenge Verde 2018 con mucha emoción y alegría, los chicos de los grupos ganadores contaron su experiencia en el armado del video y todo el trabajo que realizaron, describieron situaciones que los llevaron a participar y a llegar a la instancia final.

Ellos pasaron todas las instancias y ganaron 

Acompañados por los adultos responsables, trabajaron arduamente en todo el desarrollo de la propuesta logrando pasar todas las instancias y llegar a la final.

Se hizo la entrega de los premios, donde Ignacio Llerandi de Renovable Team, de la ciudad de Monte Hermoso, representante del equipo ganador nos acercó algunas palabras sobre el desarrollo que hicieron y lo contentos que estaban de haber recibido el primer premio, el viaje a Bariloche.

Luego hablo Agustina Manzo, de Energy Influencer, de la ciudad de Bahía Blanca, que ganaron el segundo premio, un tv box para cada uno de los participantes.

Acompañados por los adultos responsables y en un emotivo encuentro todos expresaron lo comprometidos que se sienten en hacer cosas por mejorar la ciudad en la que vivien, una alegría poder conocerlos y saber que quieren seguir sumando a su comunidad.

Ellos hicieron su aporte también

Luego hablo Martin Virdis Co-Founder de Nuvelar, quien expresó que estaba muy contento de acompañar estas iniciativas que motivan a chicos buscar soluciones a problemas reales que conviven en nuestra realidad. Que el conoce la garita de colectivos que hicieron los chicos en Monte Hermoso y que eso hace que Monte Hermoso sea una ciudad que crece en cuanto a su tecnología y accesibilidad para mejorar la vida de los montermoseños.

Se sumó  con  unas palabras en nombre de Surland, Enzo Ottaviani, quien remarcó que era muy importante para la empresa que tiene en su publico mayormente en  esta franja de chicos, como clientes , apoyar iniciativas que los motive a hacer, que los motive a involucrarse con lo que los rodea y ver que pueden ser el cambio.

Agradeciemientos 

Queremos agradecer a la Cooperativa Obrera, a Nuvelar, cartelería online y a Surland Viajes y turismo que gracias a su apoyo y al acompañamiento de la Secretaría de Medioambiente y desarrollo sustentable de la Nación y a Infinito por descubrir sin los cuales no se podría haber llevado a cabo este concurso CHALLENGE VERDE 2018.

Desde ya como siempre los invitamos a todos a seguir participando y sumándose a diferentes propuestas, en breve estaremos lanzando FIESTAS SUSTENTABLES por quinto año consecutivo.

alejagm
0