Noticias

PRESENTAMOS A LOS EQUIPOS DEL CHALLENGE VERDE 2018

20 de Setiembre del 2018 | 2 min lectura| Sabrina Pin
Compartir

Ya están listos los equipos para iniciar el #ChallengeVerde 2018 !

Los chicos se animaron y se sumaron al desafío. Próximamente los veremos en acción !

Son equipos de jóvenes de entre 15 y 19 años, que deberán realizar un video en base a las temáticas propuestas para este año: ¿Cómo aplicar energías renovables en su ciudad?, ¿Cómo reducir la Huella de Carbono? o ¿Cómo convertir a su ciudad en una Smart Citie?.

Con creatividad y mucho entusiasmo los equipos nos enviarán su material. Aquellos videos, previamente seleccionados por el Jurado, se subirán a nuestra página de Facebook a partir del 08 de Octubre.

De esta manera estarán listos para difundirlo y llegar a la mayor cantidad de personas posible. Este gesto va multiplicando la conciencia ambiental e involucra a la población mediante el concurso.

Ellos son:

Energy Influencers, Team Pantera, Primas.SMJ, Renovable Team, The future is ours, Plasma, Helio04, Dream Team Don Bosco, CDE, Energizados, EcoBach, Los Flamencos de Epecuén, Ambientalistas conscientes, Guardianes Ambientales, Los Bibliotecarios de Senderos, Melíferas y Brigada Ecológica secundaria el corte.

Quienes más "Likes" tengan al 26 de Octubre se ganarán el viaje a Bariloche/Monte Hermoso con estadía y traslado pagos, y en segundo lugar los TV Box para cada integrante del equipo !

Se sumaron al desafío del Challenge Verde desde Bahía Blanca, Monte Hermoso, General Pirán (Mar Chiquita), Buenos Aires, Villa Rosa (Pilar), Monte Buey (Córdoba), Carhué, Coronel Suárez, San Miguel de Arcángel, Sierra de la Ventana y Villa Ventana (Tornquist), y Alderete (Tucumán)

Jóvenes de todo el país en movimiento para generar un impacto en la sociedad y obtener el doble beneficio de saber que vamos por un mundo mejor y más sustentable, además de los premios mismos del concurso.

Atención a las próximas novedades! Ellos necesitarán tu apoyo en las redes.

Sumate vos también a nuestras redes y al challenge verde!!

Compartir en redes sociales