Residuos

PRIMER ESTUDIO DE TV RECICLADO

15 de Diciembre del 2015 | 2 min lectura| alejagm
Compartir

Primer estudio de TV reciclado, una realidad que crece. Muchos descreen que sea posible la sustentabilidad, pero quienes la practican y han transformado sus empresas entendieron que si es posible poco a poco. Los cambios deben ser paulatinos, pero planificados. Entender que los recursos se acaban si se los sobreexplota es la meta hoy en este mundo.

Desde sustentartv, lo comunicamos a diario y decidimos dar un paso más, es asi que hicimos  el primer estudio reciclado, para lo que se utilizaron paneles de madera que estaban en desuso, corchos que son el residuo de un local comercial, estructuras de un galpón de un centro comercial muy importante, cables que habían sobrado de una construcción  etc, materiales que se acopiaron cuidadosamente, para lograr este espacio, que es el primer paso.

Semanas de trabajo dieron como resultado la transformación de un espacio, en el primer estudio de tv que se hace reciclado y que tiene por objetivo seguir en este camino de la sustentabilidad apostando a las renovables, como segunda etapa, todo un desafío que habrá que encontrar quien esté dispuesto a apostar en el !!

Inauguramos el primer estudio de tv reciclado en Argentina Sustentar,  porque la sustentabilidad no es una palabra para nosotros, sino que la vivimos!! Gracias a Guido Hernandez y Sabri Pin que estuvieron en todo! Gracias a Coope, Ipes, BTS, BAS, Jardín del Pinar, Ecoambiental,Shell Bahía Blanca OSDE , Edes, Marcela Puccinelli, Nikant tour UNO BAHIA CLUB , Maison Vicente, Arenas Group, La clínica del celular, di3r, PINTURERIA 25 de Mayo, Eli Boisselier Garcia, Angelina Corielle, Rayuela arte y bienestar, Cristian Antonini, Daniela Torquati, todos los que apoyan con su trabajo tambien!!

Así comnezó

A aquellos que se suman a los talleres de juguetes eco, intrumentos eco, calefones solares con botellas, charlas a las casas de altos estudios que siempre se suman con buenos proyectos, UTN, UPSO, UNS y a ustedes que están siempre ahí!! Graciassss y sigan sumandose a esto que recién empieza. Por un 2016 mas sustentable para todos para todos!!

Segundo paso

Compartir en redes sociales