1ras Jornadas de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados y Procuradores

1ras Jornadas de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados y Procuradores

11/21/2014 0

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de las “Primeras Jornadas de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados y Procuradores de Bahía Blanca”, organizadas por el Instituto de Derecho Ambiental del mismo Colegio, que tendrán lugar en el Auditorio de la Institución, ubicado en calle Sarmiento nro. 54 de la ciudad de Bahía Blanca, el día martes 2 de Diciembre de 2014, de 17:00 a 21:00 horas.

El eje temático del encuentro será el “Amparo Ambiental”, cuya exposición estará a cargo de los Dres. Agustín López Coppola (Juez del Juzgado en lo Contencioso Administrativo de Bahía Blanca) y Ricardo Planes (Juez de la Cámara Federal de Bahía Blanca).

Asimismo, se desarrollará un análisis de casos prácticos conducido por personal docente del Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur y representantes de la Universidad Provincial del Sudoeste.

La entrada es libre y gratuita, y tendrán derecho a Certificados de Asistencia quienes realicen la inscripción -abonando la suma de $ 30,00- hasta el día 28 de Noviembre en el Colegio de Abogados y Procuradores de Bahía Blanca (calle Sarmiento nro. 54, tel. 0291-4551750), de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

Desde ya, la presente invitación se hace extensiva a todos los integrantes de su grupo de trabajo.

Esperando contar con su valiosa presencia, los saludo muy atentamente.

Dr. Carlos Alberto Luisoni (Director)

Instituto de Derecho Ambiental del C.A.B.B.

Alejandra Gonçalves Mendes
alejandra