Tv

PRODUCTOS DE ESTÉTICA 100% ORGÁNICOS QUE TE AYUDAN A SENTIRTE MEJOR

15 de Diciembre del 2022 | 2 min lectura| Sergio Segui
Compartir

Son cada vez más las personas que se animan a generar emprendimientos con materias primas naturales y productos que ya se usaban en la antigüedad, agregándoles  tecnologías nuevas para generar opciones sustentables.

Tal es el caso de Silvana, farmacéutica e integrante de NYNABIO Cosmética Natural (Villa Arcadia).

“Vengo de la farmacéutica tradicional, pero mi idea siempre fue colaborar con la salud. Notaba que la medicina tradicional siempre da una medicación para curar una enfermedad y que no alcanzaba. Las personas me decían que usaban los productos que yo les había mostrado, pero por ejemplo seguían con muchos problemas de caspa o picazón”, contó a Sustentar TV.

Así, Silvana, que hizo la licenciatura en Química Cosmética, se propuso “hacer algo para que las personas se sientan mejor”.

“Así volví a mi esencia, empecé a buscar cómo podía solucionarles y comencé con la construcción de mi propia marca de cosmética orgánica”, explicó.

“Luchamos por ideales que promuevan la sostenibilidad ambiental de la Comarca Serrana. Nuestros valores y principios se alinean con la ética de consumo responsable y cuidado ambiental”, agregó.

Compartir en redes sociales