Pueblo San José, Coronel Suárez: comienza a separar los residuos

Pueblo San José, Coronel Suárez: comienza a separar los residuos

En el marco del proyecto de erradicación del basural a cielo abierto, el martes 15 de noviembre comenzará a desarrollarse, en una primera etapa, la recolección “diferenciada” de residuos domiciliarios en pueblo San José.

La separación de los residuos consistirá en: SECOS Y HUMEDOS.

  • Los residuos secos (cartón y papel, metal, vidrio, plástico, tetrapack, telgopor, envases), serán recolectados los días MARTES;
  • mientras que los HÚMEDOS (restos de comida, papeles y cartones sucios, pañales) seguirán recolectándose los días lunes, miércoles y viernes, del mismo modo que viene sucediendo.
  • Se recomienda a los vecinos depositar los residuos de baño en bolsas aparte (preferentemente de color rojo). Además todo aquel objeto punzo-cortante descartarlo en recipientes rígidos que no puedan ser atravesados.

ONG: Evolución Ambiental informará a la comunidad

Integrantes de la ONG Evolución Ambiental, visitarán a partir del sábado 12 de noviembre; instituciones, organizaciones, club de la segunda colonia alemana; para que en forma conjunta actúen de agentes multiplicadores en la comunidad y colaboren en la explicación del procedimiento o la quita de dudas.

SabrinaPin
889