Internacionales

RASCACIELOS CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL

28 de Marzo del 2016 | 2 min lectura| SabrinaPin
Compartir

Acaban de revelar los planes para un fantástico Rascacielos que está diseñado para combatir el calentamiento global mediante el enfriamiento de todo el planeta. El enorme rascacielos se extendería hacia el espacio, proporcionando una barrera entre la Tierra y el Sol en forma de un invernadero. La acumulación de calor en el invernadero

Los arquitectos recibieron una mención especial en el Concurso de Rascacielos eVolo Revista de 2016.

impulsaría al aire que  fluya, la generación de viento para enfriar el planeta y proporcionar " energía limpia para todos ."

Arquitectos italianos Paolo Venturella y Cosimo Scotucci diseñador un rascacielos para el enfriamiento global.

Los arquitectos citan los retos de cambio climático como una inspiración;

dijeron las estrategias que tenemos para combatir el calentamiento global no son suficientes, y sólo una " estrategia global " podrían detener los desastres naturales causados ​​por el cambio climático. Por lo que diseñaron un imaginativo rascacielos que utilizaría la energía eólica para enfriar el planeta.

El rascacielos podría funcionar de manera similar a una torre solar. Sería propulsado por turbinas de viento. Los arquitectos hicieron hincapié en la energía renovable en su diseño.

El rascacielos podría funcionar de manera similar a una torre solar, y actuaría como una barrera entre el Sol y la Tierra.

El rascacielos sería para utilizar la energía eólica para proporcionar una estrategia global para el cambio climático.

El diseño futurista del rascacielos cambiaría de apariencia dependiendo del lugar donde se situé el observador en el planeta. En cualquiera de los polos  parece ser vertical, pero en el ecuador se vería horizontal.

No hay muchas especificaciones tecnológicas para la forma en que el rascacielos cumplirá las metas audaces, pero el diseño sin duda estimulan la imaginación para la futura arquitectura que combina la conciencia ambiental con la función. Los arquitectos logran una mención de honor en 2016 caprichosa eVolo Revista Rascacielos Competencia . Se seleccionaron tres ganadores y 21 menciones de honor fueron otorgados de 489 entradas.

Compartir en redes sociales