Noticias

REALIZARÁN EN BAHÍA BLANCA UN CONVERSATORIO SOBRE “OBJETIVOS DE DESARROLLO SUSTENTABLE”

06 de Octubre del 2022 | 2 min lectura| Sergio Segui
Compartir

El próximo 12 de octubre se desarrollará en Bahía Blanca un conversatorio titulado “Objetivos de Desarrollo Sustentable”.


Estará a cargo de Agueda Andersen, directora de RIPO (Red Internacional Promotores ODS) y comenzará a las 19, en el Aula Magna del Instituto Juan XXIII (Vieytes 286).

Qué es RIPO

La Red Internacional de Promotores ODS (RIPO) es un movimiento de la ciudadanía que articula esfuerzos, acciones, herramientas, experiencias y conocimientos para impulsar y acompañar con aportes concretos el cumplimiento de la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Mediante la Red se vincula una gran diversidad de actores y sectores que promueven la Nueva Agenda de Desarrollo Sostenible, incentivando principalmente acciones de sensibilización, difusión, comunicación y promoción de la Agenda 2030. La conforman personas; profesionales; técnicos; referentes institucionales; líderes; autoridades gubernamentales; referentes del sector privado; académicos e investigadores de todo el mundo.

Actualmente la Red está conformada por más de 9.700 Promotores y Promotoras ODS, ubicados en 39 países alrededor de todo el mundo con una fuerte presencia en América Latina y el Caribe.

Compartir en redes sociales