Residuos

PASO A PASO FÁCIL PARA DECORAR TUS BOTELLAS RECICLANDO

30 de Noviembre del 2014 | 2 min lectura| Alejandra
Compartir


Paso a paso fácil para decorar tus botellas 

Hoy te traemos unas manualidades tan sencillas como bonitas. Unas macetas transparentes perfectas para ambientar cualquier espacio del hogar y quedan realmente preciosas. Solo necesitas muy pocos materiales y un par de minutos. Además, les proponemos un trenzado con agujas de pino para confeccionar un lindo cesto para nuestra casa, traer un poquito de la naturaleza al interior y al mismo tiempo hacer una terapia anti estrés, pues no hay nada más relajante que hacer cestería y tomarnos un descanso yendo al bosque en busca de pinocha de cálidos colores.

Macetas transparentes

Materiales:

• Recipiente de vidrio

• Planta

• pincel y acrílico para vidrio.

• Agua

Paso 1:

Decide que diseño vas a hacer, podes copiarlo en un papel recortar el papel y hacer un stencil y luego pintar, si se te corre un poco, no te preocupes, es tu toque personal, hacerlo demasiado perfecto no le da esa cuota de es hecho a mano. Sino puedes con un marcador indeleble dibujar y pintar por encima.


Paso 2: Dejar secar, poner piedras en el fondo y agua hasta la mitad del frasco, colocar la planta. Y que linda queda 

Botellas recicladas

 En esta ocasión necesitamos una botella de vidrio en desuso, un paño que ya no uses, buscá el lado que esté mejor, y recortá un rectángulo de tela que tenga el alto de la botella midiendo desde la base hasta la parte más ancha, antes que empiece a curvar para afinarse hacia el pico.

Usá la pistola de silicona, para pegar en los dos extremos arriba y abajo, envuelve la botella y vuelve a pegar arriba y abajo. Y ya está, con un moño o alguna cinta que tenes en casa decorá, ponele agua y la planta .

Asi de fácil.





Compartir en redes sociales