rECOLECCIÓN DIFERENCIADA E ILUMINACIÓN LED EN bAHÍA BLANCA

Recolección diferenciada de residuos en Palihue, Altos de Palihue y La Falda

El miércoles comenzará a implementarse el programa de separación domiciliaria y recolección diferenciada de residuos en los barrios Palihue, Altos de Palihue y La Falda.

¿cUÁNDO?

  • Cada miércoles se recolectarán residuos secos como papel y cartón, recipientes descartables, envoltorios y bolsas de plástico, aluminio, latas, envases, vidrios, plásticos, telgopor, tetrabicks y sachets, cuyo destino final será el Complejo Ambiental del Relleno Sanitario.
  • El resto de los días se retirarán los residuos húmedos (restos de comida, servilletas y pañuelos usados, yerba, chicles y colillas de cigarrillos).

Estos sectores se suman a las localidades de Ingeniero White y Cabildo, donde también se lleva adelante el programa.

La plaza de Villa Mitre presenta renovado sistema de iluminación

Quedó habilitada en la plaza Bartolomé Mitre una obra de iluminación que contempló la instalación de 39 luces internas y 22 columnas perimetrales.

Los artefactos poseen tecnología LED, lo que permite optimizar economía y duración y representa también un factor importante para la seguridad de los vecinos por su mayor luminosidad.

Cabe destacar que el mismo sistema se adoptó en otros sectores, como por ejemplo en los 5 kilómetros de acceso a la ciudad entre Bosque Alto y avenida Alem.

El espacio público fue visitado la semana pasada por el jefe comunal y funcionarios.

SabrinaPin
0