Tv

RECONECTARTE CON LA TIERRA: GROUNDING #327

13 de Julio del 2020 | 2 min lectura| SabrinaPin
Compartir

La industria del Wellness cada vez crece más, porque queremos vivir bien, pero también queremos que sea fácil rápido y sin esfuerzos. Se podria llamar delivery del bienestar y creo que solo se queda en marketing.

Una realidad aplastante

La realidad nos somete a muchas presiones, pensar y actuar  para el futuro y esto desencadena, ansiedad,  enfermedades, mal estar, mal humor, situaciones a las que nos resignamos pero que no queremos. Salir de la zona de confort nos supone un desafío y ya la situación en la que vivimos es bastante aplastante...

¿No queres más esfuerzos, estas cansado y queres disfrutar de la vida?

Si bien la magia no existe y cada uno tiene la receta para su camino o su vida en este video, te mostramos lo que le sirvió a Clint Ober, quien se conectó de forma literal a la tierrra y empezó a experimentar en este camino de aprovechar la energía que hay en la tierra para ¨recargarse¨ .

¿Cómo ?

TAmbién hablamos con el psicologo Santiago Izzi, para que nos cuente como aplicar esto junto al Mind Fullnes.Mind Fullness.

Hacé click , te invitamos a  #Reconectarte , bajar el estrés y lograr 《Ese equilibrio》

¿Qué significa el "Grounding"? ¿Qué beneficios tiene?


Si conectarnos con la naturaleza nos HACE BIEN

¿Por qué nos estamos 《divorciando》 de ella?


Si queres nos podes seguir en instagram, ahi vamos poniendo todos los info para que aprendamos la importancia de cambiar hábitos. Ademas si nos pones un me gusta y nos dejas tu comentario, a nosotros nos ayudas a crecer y llegar a más gente... Te parece si empezas tu compromiso con el ambiente con un ¿me gusta ? 



Compartir en redes sociales