RECONOCIDA CERVEZA LANZARÁ Anillos de paquetes sin plástico

“Nuestros océanos están bajo ataque. "Estamos tomando su vida a una velocidad rápida, destruyendo la química que nos permite estar aquí", dijo Cyrill Gutsch, fundador y CEO de Parley for the Oceans. "Por lo tanto, estamos ofertando a los pocos que toman la iniciativa en el verdadero cambio. Los que están dando forma al futuro con nosotros. Corona es un gran Campeón del Océano, un poderoso aliado en nuestra guerra contra la contaminación plástica marina, y en la construcción de la revolución material que nos llevará más allá. Compartimos el objetivo de eliminar el plástico para siempre, porque simplemente ya no podemos permitirnos su impacto tóxico ".

Corona ha anunciado que lanzará un programa piloto en 2019

 para anillos de seis paquetes de seis por ciento libres de plástico, lo que la convierte en la primera marca de cerveza mundial en intentar un empaque tan ecológico. La compañía dice que presentará los nuevos anillos en mercados selectos a principios del nuevo año como parte de su compromiso con Parley for the Oceans para liderar a la industria de la cerveza multimillonaria en hacer su parte para proteger los océanos del mundo de la contaminación plástica. 

La cerveza Corona 

Se envasa principalmente con vidrio y fibra, pero la compañía ve una oportunidad de mejora cuando se trata de los anillos de seis paquetes. Los anillos de plástico estándar de la industria, hechos de una forma fotodegradable de polietileno, se rompen en pedazos cada vez más pequeños cuando no se reciclan.

Sin embargo, los anillos libres de plástico que Corona probará están hechos de fibras biodegradables de origen vegetal y una mezcla de residuos de subproductos y materiales compostables. Cuando se dejan en el medio ambiente, no son dañinos para la vida silvestre y se descomponen en material orgánico.


Aproximadamente 8 millones de toneladas métricas de plástico 

Ingresan a los océanos del mundo cada año, por lo que Corona ha adoptado la estrategia de Parley para evitar e interceptar la mayor cantidad posible de plástico al tiempo que crea soluciones alternativas a los envases de plástico. Esta realidad es una motivación para que Corona evite el plástico por completo, por lo que estará piloteando los nuevos anillos en el país de origen de la compañía en México a principios del próximo año. También planea probar los nuevos anillos en el Reino Unido.

La decisión de Corona podría tener una gran influencia en la industria cervecera. La compañía espera que esta solución de anillos sin plástico se convierta en el nuevo estándar.

Fuente e Imágenes: Corona

SabrinaPin
0