Ciudades sustentables

DESAYUNOS PARA MAMÁS SUSTENTABLES

15 de Octubre del 2021 | 2 min lectura| Alejandra Gonçalves Mendes
Compartir

Hoy te propongo pensar en Mamá y preparar un día especial para ellas.

La idea es agasajarla, pensar en lo que le gusta, comencemos con un desayuno rico, que sea lo que a ellas les haga sonreír, te dejo algunas opciones para que elijas ... 

Recetas para el desayuno sustentable 

Podes armar un desayuno con frutas si le gustan, alguna infusión como té en hebras, podemos también con cosas que seguro tenes en casa armar un lindo regalo reciclado para poner en la bandeja del desayuno y las recetas especiales según lo que le gusta a mamá.

Un tip rápido si le gustan las cosas caseras, y quieres hacerle una media luna, cortá en triangulos una pascualina, espolvorea con azúcar, enrolla desde la base del triangulo, la parte más ancha, hasta la punta y formá la media luna con las manos. Asegúrate que la pascualina sea de hojaldre así queda más voluminosa. Espolvorea con azúcar, o pintá con huevo  y listo.

Otra de las opciones  puede ser un budín ...

¿Qué hay que tener en cuenta para que sea sustentable o ecológico?, a la hora de comprar, intenta que los productos sean sueltos asi no generamos packaging.

Hacé la preparación calculando quienes van a comer, trata de que no haya desperdicios y los residuos orgánicos, los podes compostar.

Mirá la receta de un  rico budín de bananas con frutos rojos .


Otra receta riquísima puede ser alfajorcitos de avena super nutritivos y ricos... 

Licuados 

Si le gustan los licuados ... Acá tenemos  dos opciones .


Licuado

Si le gustan los frutos rojos este licuado es para que se levante con toda la energía que requiere un día lleno de mimos ...


Cuadraditos de limón sin Tacc, 

Y por último te dejamos una cookies riquísimas para sorprenderla con variedad, todas estas recetas son RE fáciles y riquísimas. Espero que te sirvan, dejanos tu comentario y si queres podes seguirnos en nuestras redes sociales dónde vas a poder tener las últimas tendencias en sustentabilidad.

http://www.instagram.com/sustentartv​

http://www.twitter.com/sustentartv​

http://www.facebook.com/sustentartv.latam

Compartir en redes sociales