• 0
  • 0
  • 0
  • 0
0 COMPARTE

?¿Sabes cómo va el ChallengeVerde??

13 de octubre del 2017

¿Sabes cómo va el ChallengeVerde?

 7 Equipos de chicos de 15 a 19 años , #FINALISTAS de ChallengeVerde.  Trabajaron mucho para realizar estos videos y merecen que los veas!!.

Lograron explicar qué es Huella de Carbono, Cambio Climático, Girsu y Smart Cities.

Esta es la tabla con los números hasta el día de la fecha, mira:

GrupoVistasLikesPromedio de Tiempo de Reproducción
PER24546770:43 min
L.M.L21116580:43 min
La Gentusa21885611:00 min
Rivera Presente6251451:12 min
Los Estocolmos5951251:09 min
Hojas Verdes8426251:04 min
Ecosidiem286221:20 min

Apoyaron el  CONCURSO #ChallengeVerde y a los Equipos

La Cooperativa Obrera, el ministerio de Desarrollo social de la Nación, 200 Municipios  yentidades e Instituciones del país se sumaron a este Desafío #ChallengeVerde para apoyar la difusión y que llegue a rincones de todo el país. Diarios digitales, radios, de Coronel Dorrego, San Isidro, Choele Choel , Monte Hermoso, Bolívar, San Rafael de Mendoza, Coronel Pringlés, Zona Norte de BsAs, Bahia Blanca, Trelew, San Martin de Los Andes y muchos más desde las redes o sus contactos personales.

Un resumen de los FINALISTAS:


https://www.youtube.com/watch?v=Z5jR-bZW-Wk

Hoy les pedimos que miren estos videos que no duran mas de 3 min cada uno:

Los invitamos a que apoyen a los equipos compartiendo sus vídeos ya que estas temáticas contribuyen a la concientización de la población.

​Y a demostrarles que ellos pueden generar cambios en la sociedad​!!!


Los distintos grupos seleccionados, compiten en youtube, con el vídeo que hicieron, quien más reproducciones y likes , conjuntamente  tenga al  31 de octubre a las 18 hs,  ganará el premio.

ANTERIOR POST
Bahía Blanca : ?4° Jornadas Regionales Fitosanitarios y Toxicología
SIGUIENTE POST
#Descacharrización: Prevención del Dengue, Zika y Chikungunya en Bahía Blanca

Noticias Relacionadas