Noticias

CANDIDATURA AL PREMIO MEDIOAMBIENTAL 2

03 de Marzo del 2015 | 2 min lectura| alejagm
Compartir

Candidatura al Premio medioambiental. Hasta el 31 de marzo se pueden presentar las candidaturas premio medioambiental "Campeones de la Tierra 2015" que concede Naciones Unidas. Estos galardones reconocen a hombres y mujeres de los campos de la política, ciencia, mundo empresarial y sociedad civil cuyas iniciativas han dejado un impacto duradero y positivo en el medio ambiente pretendiendo impulsar la transición hacia un futuro sostenible.

El Pnuma (El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente) está muy interesado este año en individuos y organizaciones que actúen contra el cambio climático y a favor del desarrollo sostenible. Y ha animado a presentar especialmente candidaturas de jóvenes y mujeres.

Los nominados podrán ser:

• Líderes políticos que hayan demostrado e inspirado a la política mundial acerca de la promoción de iniciativas y políticas que avancen hacia el crecimiento sostenible e inclusivo.

• Empresas y líderes empresariales con visión de futuro que hayan transformado sus modelos de negocios a favor del desarrollo sostenible y estén liderando el camino hacia la inversión ética y sostenible.

• Miembros de la comunidad científica que hayan avanzado en el área científico-política y continúen ofreciendo las mejores evidencias científicas sobre riesgos y oportunidades que sirvan para la toma de decisiones informadas.

• Defensores y actores que hayan capacitado a sus comunidades y demostrado cómo la inclusión y el bienestar sostenible pueden lograrse al mismo tiempo.

Para presentar la nominacion pueden hacer clic en el siguiente link: Campeones de la Tierra 2015

Compartir en redes sociales