Sumate al cambio: Aprendé de Sustentabilidad e Iniciativas de Triple Impacto

Sumate al cambio: Aprendé de Sustentabilidad e Iniciativas de Triple Impacto

04/05/2024 0

La Universidad de San Isidro «Dr. Plácido Marín»​ te invita a sumarte al “Programa de Introducción a la Sustentabilidad e Iniciativas de Triple Impacto».

La Sostenibilidad empresarial y la economía circular son sumamente importantes en la agenda mundial actual. El objetivo del Consumo y la Producción Sostenibles, es hacer más y mejores cosas con menos recursos. Se trata, en definitiva, de aplicar las Nuevas Economías y la Sostenibilidad a la vida cotidiana.

Para ser protagonista de esta transformación cultural, es elemental conocer cómo las Nuevas Economías influyen en los hábitos de vida de cada persona, teniendo en cuenta las necesidades de las empresas, pudiendo así anticiparse en la búsqueda de nuevas soluciones.

El Programa de «Introducción a la Sustentabilidad e iniciativas de Triple Impacto», brinda herramientas para mejorar las necesidades actuales de gestión en la transformación de las organizaciones.

Los alumnos tendrán una visión amplia de las Nuevas Economías y la Sostenibilidad, así como de las principales herramientas disponibles y de las oportunidades de negocio e innovación, para que puedan desarrollar sus habilidades en el entorno profesional y en la vida cotidiana como ciudadanos.

Información útil

  • La cursada comienza el 15 de abril.
  • Día y hora: lunes de 18:00 a 21:00
  • Duración: 3 meses
  • Cantidad de horas por encuentro: 3 horas
  • Cantidad de horas totales: 36
  • Frecuencia: semanal.
  • Modalidad: presencial

Cabe destacar que no hace falta título universitario para inscribirse. Cada persona que se sume será una más en el gran equipo a favor del planeta y sus habitantes.

Link de inscripción: https://lnkd.in/dNtRru3Q

Martina Andes
andesmartina
Deja una respuesta

Your email address will not be published.