Noticias

SUSTAINABLE BRANDS, BUENOS AIRES 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE

10 de Setiembre del 2016 | 2 min lectura| SabrinaPin
Compartir

¿Qué es #SustainableBrands?

Sustainable Brands es la mayor comunidad de aprendizaje e inspiración internacional, que pone en el centro del debate la función de las marcas para la construcción de un futuro sustentable.

Esto se basa en la creencia de que mediante la estimulación de la innovación, podemos cambiar la forma de hacer negocios y con eso, el mundo.

Sustainable Brands Buenos Aires es parte de una red global de conferencias, incluyendo San Diego, Londres, Río de Janeiro, Estambul, Kuala Lumpur y Barcelona. La edición argentina está organizado por URBAN Grupo de Comunicación, en colaboración con la Sustainable Life Media y una amplia red de sponsors y socios en Argentina y el mundo.

Propósito de Sustainable Brands

Sustainable Brands contribuye a generar una visión compartida sobre el rol transformador de las marcas para lograr un desarrollo sustentable en un ambiente optimista y colaborativo donde compartir ejemplos concretos de innovación sustentable en diferentes ámbitos. Buscamos potenciar y expandir las conexiones entre profesionales de todo el mundo que trabajan activamente en este cambio cultural.

¿Quiénes asisten a Sustainable Brands?

La comunidad de Sustainable Brands ha crecido para incluir a líderes de opinión, estrategas de marca, ejecutivos de marketing, innovadores de productos y servicios, y otros agentes de cambio de las más influyentes empresas del mundo.

El año pasado se organizó una audiencia en Buenos Aires con más de 1000 personas de diferentes países. Hay un esfuerzo consciente por reunir a participantes inesperados -grandes corporaciones multinacionales, startups, ONG ́s, académicos, inversores y agencias del gobierno- y por que cada uno aporte una perspectiva única, compartiendo la pasión por cambiar el mundo hacia una economía sustentable.

Sustainable Brands Buenos Aires: 13 y 14 de septiembre

Entradas con propósito

Aquellos agentes de cambio interesados en acceder al beneficio “Entradas con propósito” deben registrarse en el siguiente formulario. Por orden de registro se irán asignando las entradas que son con cupo limitado.

En todos los casos los postulantes deben acreditar la pertenencia a una organización o proyecto con impacto social o ambiental.

¿Quiénes son los agentes de cambio que pueden acceder a las entradas generadas?

– Miembros de ONG‘s.

– Profesionales independientes que estén activamente involucrados en proyectos con impacto.

– Emprendedores Sociales o Ambientales.

Apoyan Sustainable Brands Buenos Aires

Compartir en redes sociales