Ciudades sustentables

SUSTAINABLE STARTUP & CO, LA PLATAFORMA DE IMPACTO

20 de Abril del 2021 | 2 min lectura| Alejandra
Compartir

Una plataforma de impacto que se traduce en oportunidad para empresas emprendedores y las instituciones.

Las empresas, los emprendedorxs triple impacto, sostenibles ya tienen una plataforma que los potencia . Con el lema del CO3 : el conocimiento compartido, la conectividad y la cooperación, marca este distintivo de triple impacto positivo.

Plataforma de impacto CO3

Un paso más hacia un futuro sostenible y en comunidad en  sustainable startup & co (SSC). La propuesta se enfoca en las startup que ya están en camino, las empresas que buscan alianzas estratégicas y los inversores que quieren buscar hacer impacto positivo.

Ya están disponibles en su plataforma en donde uno se crea un perfil y ya es parte de la comunidad y disfruta de programas de capacitación, crowfunding , business angel y un diferencial que tiene esta plataforma es el de poder conectarte con otros dentro de la plataforma con un sistema intuitivo que de acuerdo a tus intereses, te sugiere conocer gente que está en esa linea para que experimentes alianzas estratégicas y todo tipo de negociaciones que puedan surgir.

Quienes cimentaron esta idea que comenzó, hace años atrás después de haber tenido un traspié en otra iniciativa y que alimentó y fortaleció esta relación virtuosa para dar paso a SSC.

Ellos son Yasmina Sánchez, emprendedora, amante de la vida y del emprendedurismo, Jose Correa, implementador de “ODS” y una persona que valora a las personas y Alberto Palacios, con más de 25 años de experiencia en emprendimiento social y con un bagaje de experiencias y conocimientos de campo que le dan una visión estratégica a esta plataforma.

Ya hay más de 1500 inscriptos en la plataforma, con alianzas como la Fundación Copade, que es el referente mundial en comercio justo, Loom y grandes empresas que dan un espacio estratégico para lograr que tu startup se conecte.

Para lograr el desarrollo de la plataforma se sumó el último eslabón ‘Softspring’, empresa comprometida con el desarrollo tecnológico sostenible, detrás de todos los eventos y planes SSCO.

Luego comenzó la expansión por España y ahora en Latinoamérica.

Los invito a conocer más de estas personas que hacen impacto por 3 el conocimiento compartido, la conectividad y la cooperación.






Compartir en redes sociales