Noticias

SUSTENTAR TV PRESENTE EN EXPOCLEAN, LA GRAN FERIA INTERNACIONAL DE LIMPIEZA E HIGIENE

25 de Junio del 2022 | 2 min lectura| Sergio Sili
Compartir

Sustentar TV formó parte de la 12ª Exposición Internacional de Limpieza e Higiene Profesional que se realizó en el predio de exposiciones Centro Costa Salguero, ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata del único evento específico del sector en el que se dan cita los profesionales de limpieza e higiene industrial, empresarial, urbana y de áreas libres.

Alejandra Goncalves, CEO de Sustentar TV, moderó el panel titulado “Cómo generar impacto positivo desde las compras”, del que formaron parte Marina Arias (directora de Ecosistema de la organización Sistema B), Constanza Connolly (socia de Keidos) y Sergio Novikov (fundador de Dar Sentido).

Luego, la presidenta de Limpiolux, Cecilia Peluso, detalló cómo lograr que una empresa de dos mil empleados sea de triple impacto, mientras que Juan Pablo Camezzana (Aladyr) expuso “sobre un nuevo sentido hacia el cuidado del agua y la huella hídrica y su compensación”.

Posteriormente, Goncalves se refirió al impacto antrópico en los negocios y el camino hacia una economía circular.

“Fue una jornada de mucho trabajo que nos permitió descubrir el mundo de la limpieza y la sustentabilidad. Pudimos recorrer más de 50 stand con lo último en innovación para hacer frente a las necesidades de aseo y limpieza de los diferentes ámbitos de nuestra sociedad”, añadió.

Compartir en redes sociales