Salud

TALLER CONTROLA TU ESTRÉS

26 de Noviembre del 2019 | 2 min lectura| alejagm
Compartir

Taller CONTROLA TU ESTRÉS Y LA ANSIEDAD 

Al considerar al estrés laboral y la ansiedad como factores de riesgo, no solo de enfermedades, sino además de una merma en el rendimiento y desempeño personal, surge la necesidad de presentar un taller que aborde estos dos asuntos de manera práctica, ofreciendo alternativas para contrarrestar sus efectos negativos. 


El taller CONTROLA TU ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

Consiste en un abordaje teórico sobre qué es son el estrés y la ansiedad, cuáles son los disparadores, qué conductas o comportamientos ponen de manifiesto la presencia de ambas, y cómo impactan sobre el rendimiento en el trabajo. Luego, mediante actividades y ejercicios amenos, consideramos las herramientas y técnicas para anticiparnos a sus expresiones, y hacer una gestión inteligente de ambos. 


Para lograr sus objetivos, el taller funda sus contenidos en los principios psicológicos de la logoterapia de Víctor Frankl, las distinciones y competencias del coaching ontológico, estrategias de PNL (programación neurolingüística), y dinámicas del Mindfullness. 

Regularmente el taller CONTROLA TU ESTRÉS Y LA ANSIEDAD se presenta en cinco sesiones consecutivas de dos horas cada una. En esta ocasión, la oferta es adaptada para ser desarrollada en dos momentos. La propuesta está abierta a todos los segmentos de la sociedad; aunque los contenidos se enfocan sobre el estrés y la ansiedad en el contexto laboral, de la empresa, el comercio y el emprendedurismo.

Inscripciones

Por mail a info@sustentartv.com o por whatsapp al 291-5273161 

LLEVÁ SEMILLAS que luego serán donadas a la Huerta del Comedor Natán. 


¿QUIÉN ES PABLO QUIÑONES?

Quien tendrá a cargo el taller será el Lic. Pablo Quiñones, con una trayectoria de veinticinco años de experiencia en la exposición pública de temas de salud pública, tanto en Argentina como también en Chile, Perú, Paraguay y Brasil.


Es coach ontológico, certificado en PNL y Mindufullnes como recursos terapéuticos contemporáneos. También da crédito a su competencia su participación en la cohorte actual de la maestría en psicología social, dictada por la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. 

 

 

Compartir en redes sociales