Noticias

TALLER DE JUGUETES ECO 2022

26 de Mayo del 2022 | 2 min lectura| Ma. Florencia Piatti
Compartir

En el marco del Día del medio ambiente, que se celebra el 5 de junio, haremos el tradicional "Taller de Juguetes Eco" el sábado 04 de junio, en la sede de cultura de la Cooperativa Obrera.

Ya te podes inscribir en este link.

¿Cuándo es el taller ?!

El sábado 04 de junio de 16 a 18hs, te esperamos para el  Taller de Juguetes Eco. Donde volveremos a encontrarnos después de dos años, para crear juguetes a partir de residuos, poniendo en práctica las 3R y RRREdivertirnos.

El lugar será la sede del Centro Cultural de la Cooperativa Obrera - Zelarrayán 560 -, de la ciudad de Bahía Blanca. 

El mismo será libre y gratuito, con inscripción previa. ¿Te animás a realizar tu propio juguete? ¿Querés aprender? 

¿Qué tenes que llevaR ?

¡¡Muchas ganas de jugar!! Además, si desean, pueden llevar sus reciclables: vasos plástico; envases de shampoo, yogurt o queso crema; latas de conserva (sin rebarbas); tapitas, etc. y tijera. Todo limpio y seco. 

¡Inscribite aquí! Cupos limitados.

¡¡ No se suspende por lluvia !!

¿Qué es el Taller de Juguetes Eco?

Es un espacio pensado para toda la familia. Para reutilizar, reinventar y re divertirse; que busca llegar a los chicos para que descubran el valor de las 3 R.

Chicos y grandes se divierten creando hermosos juguetes, trabajando, y entendiendo que los residuos pueden servir y convertirse, con un poco de imaginación, en hermosos juguetes.

¡ Conocé lo que fué el Taller de Juguetes Eco 2021 ! 

Día Internacional de la Madre Tierra

En el marco del Día Internacional de la Tierra, que se celebró el pasado 22 de abril, tuvo lugar el tradicional "Taller de juguetes eco" en la Sede de Cultura de la Cooperativa Obrera.

Impulsado por Sustentartv y con apoyo de la Cooperativa Obrera, pasamos una hermosa tarde en compañía de niños y adultos que se animaron a conocer un poco más sobre el valor de los residuos e hicieron hermosos juguetes. Mirá cómo se vivió esta tarde a pura diversión!! 




Compartir en redes sociales