Residuos

TALLER DE JUGUETES ECO EN TORNQUIST

28 de Abril del 2016 | 2 min lectura| Alejandra Gonçalves Mendes
Compartir

Se realizó en la jornada de ayer 27 de Abril, un nuevo Taller de  Juguetes Eco, una linda jornada fría que albergó en el Gimnasio Eva Perón a los concurrentes y al Intendente del partido de Tornquist, Sergio Bordoni y gente de la secretaría de medio ambiente de la comuna, quienes nos invitaron a compartir la propuesta creativa.

Este nuevo taller refuerza nuestro compromiso y el de la Cooperativa Obrera,  quienes nos acompañan y colaboran para que estos talleres lleguen a diferente puntos del país.

En esta oportunidad a través de los residuos logramos hacer juguetes muy creativos, ya que  contamos con la presencias de estudiantes docentes, que aportaron hermosas y creativas ideas para futuros talleres, la revalorización de los residuos, el trabajo en equipos, la posibilidad de que los adultos interactúen con los niños, genera un ámbito muy interesante desde dos puntos de vista, uno el creativo, otro de revalorización de residuos y el plus de tener espacio para compartir los niños y adultos en el cual ambos están totalmente absortos en el trabajo creativo.

La jornada comenzó a las 17.30hs y culminó pasada las 19.30hs con buena concurrencia, con mucha creatividad, en donde se hicieron desde autitos, muñecos con palitos, cuneros, sonajeros, juguetes de arrastre, zancos y mas...

Queremos agradecer a la Cooperativa Obrera y al Municipio de Tornquist, ademas a Canal 2, quienes nos acompañaron e hicieron la difusión.

Compartir en redes sociales