Residuos

TALLER DE JUGUETES ECO EN NECOCHEA Y QUEQUÉN

10 de Julio del 2019 | 2 min lectura| SabrinaPin
Compartir

 
El sábado 6 de Julio junto al Concorcio del Puerto de Quequén, Puerto Ciudad y Cooperativa Obrera con la asistencia de más de 150 niños se llevaron a cabo dos hermosas jornadas de  talleres de juguetes eco. Cada niño se fue felíz con su creación y los adultos disfrutaron de ser niños por un ratito, otra vez.

Con juegos tradicionales y reciclados

En un espacio pensado para toda la familia, a través de la reutilización de "residuos secos" que todos usamos en nuestro hogar. Todos a través de la imaginación, niños y grandes reinventaron e hicieron originales diseños de Juguetes Eco. Desde tatetí, baleros, dados, juego de la memoria, autitos, castillos, muñequitos hasta incluso, tecnologías como parlantes amplificadores para celulares.

Temprano por la mañana en Instalaciones del SUM del Concorcio del Puerto de Quequén, junto a los niños del Comedor "Club de Amigos"  los chicos aprendieron a reciclar jugando y tomaron una chocolatada caliente con alfajores.



Por la tarde, en el Centro Cultural de Necochea se realizo una nueva jornada, siendo parte de los más de 60  talleres con las más variadas actividades entre ellos estuvimos compartiendo con ellos experiencias y armado de juegos y juguetes. Muchos pasaron por nuestro taller felices de compartir la experiencia y llevarse un juguete ellos por si mismos, también tuvimos la suerte de compartir con los chicos.  de la Cruz Roja  junto a los niños del Comedor "200 Sonrisas", jugando y creando pasamos una tarde inolvidable.



Gracias a Concorcio del Puerto de Quequén, Puerto Ciudad y Cooperativa Obrera por permitirnos llegar a distintas ciudades.




Compartir en redes sociales