Tarjeta de crédito RECICLADA con PLÁSTICO del OCÉANO

"Cada segundo aliento que tomamos es creado por los océanos ", dijo el fundador de Parley for the Oceans, Cyrill Gutsch, en un comunicado .

"Sin ellos, no podemos existir. American Express está creando un símbolo de cambio e invitando a su red a dar forma a un futuro azul, uno basado en la creatividad, la colaboración y la ecoinnovación ".

Tarjeta de crédito RECICLADA con PLÁSTICO del OCÉANO

El plástico es parte de muchos productos en nuestra vida cotidiana, desde los más obvios, como las bolsas de plástico, hasta aquellos en los que no siempre se piensa, como su tarjeta de crédito plástica. Este año en el día Mundial del Medio Ambiente se pidió a todo el mundo que se Rompa con el plástico, por un planeta sin contaminación por plásticos.

Es por eso que American Express planea ofrecer la primera tarjeta de crédito hecha con plástico marino en colaboración con Parley for the Oceans . La compañía también se compromete a reducir los plásticos de un solo uso en sus operaciones en todo el mundo.

La tarjeta plástica oceánica de American Express se fabricará principalmente con plástico recuperado de las costas y los océanos y está destinada a crear conciencia sobre la contaminación del plástico oceánico . En un comunicado de prensa , la compañía dijo que la tarjeta es un prototipo en este momento, pero que podría estar lista para el público en unos 12 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=bIrIlqMqLMQ

La filosofía Parley's Avoid, Intercept, Redesign (AIR)

También inspira la promesa corporativa de American Express de

- "limitar los plásticos de un solo uso,

- interceptar los desechos plásticos

- y rediseñar los materiales y productos plásticos existentes".

Objetivo de la Empresa

Reducir el plástico virgen en productos de tarjetas, y crear lo que describió como una estrategia integral de reducción de desechos para aumentar el reciclajecalifica y corta el plástico de un solo uso en sus operaciones para fines de 2018. Finalmente, la empresa buscará una certificación de cero desperdicios para el año 2025 para su sede en la ciudad de Nueva York.

American Express proporcionó seis pasos

Incluida la eliminación de pajitas de plástico de un solo uso y agitadores para las salas de aeropuertos y oficinas principales de Centurion en aproximadamente un mes, y eliminar gradualmente los plásticos de uso único para las salas de espera de los aeropuertos para finales de 2018.

También llevará a cabo limpiezas fluviales y costeras anuales de la compañía .

https://www.youtube.com/watch?v=bIrIlqMqLMQ

SabrinaPin
811