Tecnologías VERDES: INVENTOS interesantes

Tecnologías VERDES

INVENTOS interesantes, hoy te mostramos 3 distintos tipos de tecnologías renovables del mundo

https://youtu.be/CciH_wdXIl0

1- El Seabin

Es un cubo de basura flotante que se encuentra en el agua en los puertos deportivos, muelles, clubes de yates y también en puertos comerciales.

Se mueve hacia arriba y hacia abajo con el rango de marea recolectando todos los desechos flotantes. El agua es succionada desde la superficie y pasa a través de una bolsa de captura dentro del Seabin, con una bomba sumergible de agua capaz de desplazar 25,000 LPH (litros por hora), conectada directamente a una salida de 110/220 V. Luego, el agua se bombea nuevamente al puerto deportivo, dejando la basura y los desechos atrapados en la bolsa de recogida para su eliminación adecuada.

También tiene el potencial de recolectar un porcentaje de aceites y contaminantes flotando en la superficie del agua.

2-  COMPOSTADOR

Diseñado para la cocina, el Reciclador de alimentos Zera reduce el desperdicio de alimentos en más de dos tercios de su volumen original a través de un proceso totalmente automático.

El resultado es un fertilizante listo para usar dentro de las 24 horas que puede esparcir en el césped, las plantas al aire libre y el jardín,  fertilizante creado a partir del dispositivo Zera se puede esparcir sobre la tierra de su césped, jardín o plantas en macetas al aire libre, liberando nutrientes en el suelo.

3— Bosque Aeropuerto Singapour

Uno de los proyectos estrella que aún está en desarrollo es lA denominada "joya", Un complejo gigantesco diseñado por Moshe Safdie. Dentro de esta enorme cúpula de vidrio y acero de diez niveles, los pasajeros encontrarán una impresionante cascada interior de 40 metros de altura -la más alta de su tipo en todo el mundo- , nubes artificiales y un jardín de cinco plantas, todo un esfuerzo para emular un entorno semejante al de una selva o un bosque que podrá apreciarse en todo su esplendor desde un conjunto de puentes suspendidos a 25 metros de altura.

Su cuidada arquitectura, su amplia oferta comercial y de restauración y el lujo de sus instalaciones han hecho que el Aeropuerto Internacional Changi de Singapur conquiste a millones de pasajeros. Esos 'flechazos' han hecho que sea elegido durante cinco años consecutivos como el mejor del mundo en el ránking.

SabrinaPin
983