Espacios verdes reducen la delincuencia

Espacios verdes reducen la delincuencia ya que asistimos a la transformación de las áreas abandonadas en jardines comunitarios vibrantes es una muy buena idea para un  diseño urbano acorde a las necesidades de hoy de cualquier ciudad.  Londres Wildstone es el mejor ejemplo  de un rincón oscuro de la calle, que ademas  se había convertido en un imán para el "comportamiento antisocial" , en un espacio para la  comunidad, un  jardín urbano que también funciona como espacio de publicidad, la función original del sitio.

La esquina en Lambeth Palace Road había sido descuidado durante años y, finalmente, tapiada. Con el tiempo, el sitio había hecho conocido por todos los tipos de delitos y, en términos británicos típicos, "comportamiento antisocial". Las cosas habían empeorado tanto los agentes locales de seguridad comunitaria instan a los vecinos a hacer algo con el espacio que lo traería de vuelta a la vida y, posteriormente, reducir la delincuencia.

Diseñadores del espacio urbano Wildstone vinieron al rescate con una idea de recrear el sitio en un jardín de la comunidad de trabajo que rodea una pantalla de publicidad grande, mezclar el propósito original del sitio con vibrante diseño urbano . El esquema de diseño del paisaje implementado procedente de fuentes sostenibles de roble cajas para construir terrazas asimétricas para ser utilizados como macetas grandes, lleno de flores y hojas verdes comestibles. Se utilizó la misma madera de roble en las cajas para crear el marco para la exhibición de la publicidad que se eleva fuera del jardín. Y ahora que el sitio ha sido restaurado y renovado, los residentes locales están tendiendo la huerta.

Neil Haggertay, Zona Oficial de reducción de la delincuencia en el ayuntamiento de Lambeth, dijo que el nuevo diseño ha mejorado realmente la zona, "Apoyé la re-desarrollo del sitio desde el principio ya que era un lugar clave para el comportamiento antisocial y la delincuencia. Los nuevos jardines mirada y señalización ha mejorado la zona y eliminó la gran mayoría de los problemas anteriormente planteados. Es, sin duda, un caso de éxito importante ".

SabrinaPin
118