Noticias

UN AUTOMOVIL SUSTENTABLE, ELEGANTE Y AUTOMATICO

27 de Marzo del 2019 | 2 min lectura|
Compartir

La famosa combi de la reconocida firma Volkswagen, vista en películas de la época, vuelve a lanzarse al mercado automotriz. Si bien el vehículo nació en la década del 50 y brillo a comienzos de los 60, tuvo su auge cuando en los años 70, era el atractivo en una diversidad de colores.

En el 2013 se pauso su comercialización por cuestiones sin resolver respecto a la seguridad del vehículo. Se comenzaron a percibir inconvenientes como la falta de bolsas de aire y los frenos antibloqueo. Fueron 600 unidades las últimas adquiridas, en virtud de record luego de hacer de público conocimiento las ultimas unidades en venta del mercado.

Al ser un símbolo característico de la cultura de las decadas pasadas, Volkswagen decidió oficializar que lanzara al mercado en el 2022, un nuevo modelo completamente sustentable. Se trata de una combi eléctrica denominada con el nombre “ID Buzz”. La misma ya esta en elaboración y además de ser un producto sostenible, constara de la más alta tecnología.

EN BUSCA DE MENOR DEPENDENCIA Del PETROLEO

Algunos de los avances fueron expuestos. Entre ellos estará el goce de una ID Buzz con una pantalla táctil, y a través de ella se controlara las funciones del vehículo en cuestión. Asimismo tendrá escáneres laser en el techo para una mejor experiencia al momento de conducir y poseerá 369 caballos de fuerza. Cabe destacar que la batería del automóvil tendrá una duración de 600 kilómetros. En el caso que se utilice el 80 % de los servicios que la combi ofrece, se deberá recargar la batería cada media hora aproximadamente. Además, para abrir el automóvil se podrá hacer desde el celular sin la necesidad de la llave convencional.

La ID Buzz, será veloz, elegante y lo más importante, un producto más amigable con el medioambiente sin la dependencia de petróleo.

                                           Por Vanessa Furlón, equipo Sustentartv 

Compartir en redes sociales