UN CENTRO COMERCIAL DE CONTENEDORES

Cerca de 300 contenedores podrán recibir un nuevo contrato de vida como un enorme centro comercial emergente en el centro de Varsovia, Polonia.

Pretende revitalizar un área que alguna vez fue próspera y que fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial y desde entonces ha luchado para volver a su antigua brillantez. Además de la revitalización urbana, el proyecto inyectará vegetación muy necesaria en el área con patios abiertos y paredes verticales verdes.

Diseñado por la práctica de arquitectura local Szcz y comisionado por el inversionista Nowa Epoka Handlu, la propuesta de protección del consumidor transformaría un sitio de 2.6 acres en uno de los complejos minoristas de contenedores de envío más grandes del mundo. Nombrado Implante, el edificio modular de tres pisos albergaría a aproximadamente 80 inquilinos y albergaría una programación mixta de tiendas y restaurantes al espacio social y cultural.

Siguiendo el modelo de centros comerciales emergentes de contenedores de envío, como el BoxPark de Londres y el ArtBox de Bangkok, Implant incluirá una superficie útil de 5.318 metros cuadrados y se dividirá en tres zonas principales: comida y bebida, tiendas y espacio para eventos sociales y culturales.

Se utilizarán un total de 273 contenedores de envío

221 contenedores de 40 pies de largo y 52 contenedores de 20 pies de largo. Los bares y restaurantes se ubicarán en la planta baja del edificio de tres pisos, mientras que los estudios, tiendas y otros servicios se ubicarán en los pisos superiores.

"La división vertical de funciones representa la sinergia entre el consumo culinario que tiene lugar en la planta baja, ya sea dentro o fuera de los bares, mientras que las funciones más calificadas atraen a personas que tienen un interés especial en visitar diseñadores de muebles, artesanos y artistas ubicados en el primer piso". dijo la firma de arquitectura.

“El lote está cerrado desde el lado sur con un edificio inferior que contiene un espacio multifuncional para conciertos, exposiciones y otros eventos y un museo de niños emergente accesible desde el patio. La combinación de bares, estudios que ofrecen talleres obligatorios para diferentes grupos de edad y funciones importantes (museos para niños y espacio interior multifuncional) creará una mezcla de usuarios que acudirán al complejo debido a variadas motivaciones ".

SabrinaPin
0