Noticias

UN VERDADERO SUPERHÉROE EN AUSTRALIA

09 de Enero del 2020 | 2 min lectura| SabrinaPin
Compartir

"Hola a todos. Como tú, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo estamos contribuyendo con un millón de dólares. Espero que ustedes también puedan participar. Cada centavo cuenta, así que lo que puedas reunir es muy apreciado. En mi biografía, agregué enlaces para apoyar a los bomberos, organizaciones y organizaciones benéficas que están trabajando para brindar apoyo y alivio durante este momento devastador y desafiante. Más allá del agradecimiento a todos en todo el mundo por sus buenos deseos y donaciones. Realmente hace la diferencia, ¡así que profundiza! Te amo."


Es el famoso actor que le dio vida a Thor, esta haciendo lo posible por donar y motivar a sus fans a que apoyen a Australia para combatir los incendios.

Un actor lleno de carisma y con un corazón de oro sin duda alguna.

LEE TAMBIÉN: "ECO-CELEBRITIES", FAMOSOS QUE CUIDAN EL PLANETA


Durante los últimos meses del 2019, el cambio climático inició una de las crisis más devastadoras en Australia, con los incendios forestales. A pesar de los grandes esfuerzos que miles de bomberos y voluntarios están haciendo por todo el país, el incontrolable fuego ha hecho arder más de seis millones de hectáreas, cobrando a su paso la vida de más de 500 millones de animales y 24 personas.

Los bomberos de diferentes áreas de Australia, así como la Cruz Roja australiana, entre otras organizaciones, trabajan arduamente para apaciguar los brutales fuegos que parecen no ceder, además de brindar auxilio a todas las personas  y animales afectados.



Muchas celebridades han unido fuerzas y han buscado motivar a sus seguidores y fans para realizar donaciones monetarias a los grupos de rescate e instituciones que están haciendo su mejor esfuerzo para sobrellevar la tragedia.

Entre estas celebridades, se encuentra el amado actor Chris Hemsworth, quien es mejor conocido por interpretar al Dios del Trueno, quien conmovió a miles de fans luego de compartir mediante Instagram un video en el que motiva a todos a realizar donaciones en pro de Australia y los esfuerzos realizados por los grupos de atención y rescate.



    ‘’Como bien saben, los incendios forestales en Australia han causado una devastación masiva. Siguen ardiendo, hay un clima más cálido en camino, realmente todavía estamos en medio de todo esto y vienen tiempos más difíciles por delante’’, dijo el actor.


Luego de comentar los grandes riesgos de la situación, Chris pidió el apoyo de todos y anunció que él junto con su familia realizarían una donación millonaria para apoyar la situación.

‘’Lo que necesitamos es su apoyo y sus donaciones. Voy a donar un millón de dólares y espero que todos ustedes puedan contribuir de cualquier forma. Cada dólar cuenta’’, agregó el actor.

Luego explicó que el dinero de las donaciones va directamente a las personas en primera línea, a las personas que han sufrido, a las comunidades afectadas y que necesitan desesperadamente de apoyo.

LEE TAMBIÉN: LOS 6 FAMOSOS QUE USAN AUTOS ELÉCTRICOS

Finalmente, Chris agradeció a todos aquellos que tienen en cuenta a Australia y han hecho alguna donación para ayudar.

Chris además acompañó su vídeo con un texto, en donde explica un poco sobre su donación y los esfuerzos que puedes hacer desde casa para apoyar a los bomberos australianos.

Fuente: https://nation.com.mx/

Compartir en redes sociales