Turismo sustentable

UNA PLAYA PET-FRIENDLY

16 de Enero del 2020 | 2 min lectura| SabrinaPin
Compartir

Ubicado en las playas del sur de Mar del Plata, "Yes Playa Canina" contiene plaza de recreación y hasta una pileta exclusiva para mascotas. Los detalles de un emprendimiento revolucionario para las vacaciones.

Se ubica en el medio de las lujosas playas del sur de Mar del Plata. Se encuentra un médano mediante del balneario Playas del Balcón, en las inmediaciones de la rotonda del Faro.


Los amantes de unas buenas vacaciones y de las mascotas parecen haber encontrado su paraíso.

 

Se ubica en Mar del Plata, en las paradisíacas playas del Sur, muy cerca del faro. Y se trata nada menos que del primera balneario de la Argentina diseñado exclusivamente para las mascotas.


Para aquellos que ya están hartos de que les impidan ingresar a la playa con perros, apareció "Yes Playa Canina", el balneario "pet friendly" que promete fundar una tradición en las playas argentinas.


Condiciones necesarias

Para poder ingresar, es necesario que los canes cuenten con la tenencia responsable de mascotas vigente, la cual contempla, entre otros aspectos: vacunar anualmente al animal y desparasitarlo cada seis meses con antiparasitarios de amplio espectro; brindarle una alimentación adecuada; mantenerlo limpio; y aplicarle productos para la prevención de pulgas y garrapatas cada 30-45 días.

¿Tiene servicio para mascotas?


El balneario "Yes Playa Canina" cuenta con un servicio para mascotas mucho más amplio que el que cualquiera se pueda imaginar: cuenta con un equipo de cuatro adiestradores expertos que se encargan de mantener siempre a punto la estadía de los animales en el balneario.


  • Hay un coordinador general,
  • un responsable de mantener hidratados constantemente a los animales,
  • un responsable de llevar a las mascotas a hacer sus necesidades al llamado "Pipi Room",
  • cada una hora y media y un responsable de estar atento ante cualquier problema de la salud de los animales.


Cuenta, además de con todas las comodidades para los dueños, con pileta canina, plaza agility y de juegos, servicio de agua y refrigerio canino, duchadores caninos, pipi room, dispenser de bolsitas, palitas y desinfectante, hamacas para familia y perros, todo bajo la atenta mirada de personal especializado.

VALORES POR DÍA


Paquetes de precios para cada bolsillo. .Encuentre un plan que se adapte a sus necesidades y su presupuesto.


Los precios comienzan desde los $1.000 pesos e incluyen para los dueños los servicios de Playas del Balcón: cochera, piscina, clases y recreación, vestuarios, servicios varios de gastronomía, bajada 4×4, canchas de tenis, paddle, fútbol y punto panorámico a los acantilados.


Escribiendo a info@yesplayacanina.com.ar para cotizarte

Fotos e Info: Yes! Playa Canina


Compartir en redes sociales