Vení a conocer la ganadería regenerativa




Este 27 de Noviembre veni al Campo La Mercedes en la localidad de Cabildo A CONOCER UN NUEVO MODELO basado en la regeneración de pastizales.

Qué es la Ganadería Regenerativa?

La ganadería regenerativa consiste en recuperar los procesos vitales de los ecosistemas con el herbívoro como principal herramienta . Es a partir de comprender y optimizar el vínculo entre el animal, el suelo y los pastos, que se logra ingresar en un círculo virtuoso de regeneración, productividad y rentabilidad.

¿Qué es Regenera?

Regenera es una serie de talleres gratuitos introductorios al Manejo Holístico, una innovadora forma de planificar predios ganaderos, que permite aumentar la rentabilidad a partir de la regeneración de los pastizales.

La finalidad de los talleres es compartir los fundamentos teóricos del Manejo Holístico y las experiencias que ya existen en la zona. Están destinados a productores ganaderos, técnicos, asesores, academia, funcionarios de gobierno y público en general.

Ubicación del Campo "La Mercedes"

https://goo.gl/maps/5UDvouxiWJ32

Locaciones Regenera

Una oportunidad validada

Los consistentes resultados que se han logrado en Argentina y el resto del mundo aplicando Manejo Holístico nos permiten pensar en una ganaderìa que:

programa


SabrinaPin
0