Tecnologia

SMARTPHONE CON PANEL SOLAR

12 de Agosto del 2019 | 2 min lectura| alejagm
Compartir

Esta marca de celulares una de las más importantes del mundo, de hecho está considerada una de las 500 empresas que más ha crecido.

Ya se adelanta a la tendencia y patentó su nuevo teléfono móvil que se cargará con panel solar integrado en la parte posterior del telefóno smart phone. Seguramente tendrá la opción cargarse en modo tradicional, ya que, normalmente uno recarga su teléfono por las noches.

Ya patento en el OMPI (oficina mundial de propiedad intelectual)para este nuevo modulo de conexión, aún no se sabe si la empresa lanzará el teléfono como el smartphone ecológico.

Quizás no sea la opción más innovadora pero es una opción al uso de energías renovables, reemplazamos un costo menos para nuestro medio ambiente.

La cámara podría estar debajo del panel solar y este samrtphone tendrá un diseño similar a los que nos tiene acostumbrados xiaomi. No se ve que vaya a ser más grueso que otros modelos y lo que no adelantaron donde va a ir su cámara selfie.

Ya hay algunos otros teléfonos en el mercado con panel solar pero no fueron muy exitosos. El fabricante Ruso Caviar, lanzó  iphone  X Tesla 

Esperemos que esto se copie y sea muy útil, cuanto menos impacto generamos más sostenible seremos.

Compartir en redes sociales