¿Cuál de estas ideas para decorar con fotos te gusta más?
¿Cuál de estas ideas para decorar con fotos te gusta más?
Antes de empapelar toda la casa con las fotos, ¡inspírate! Es muy lindo sacar fotos, y ni que hablar lo linda que es la sensación de destapar la caja donde las tenemos guardadas y comenzar a revivir historias lindas de nuestra vida.
¿Imaginas lo lindo que sería tener esos recuerdos siempre vivos? La mejor
idea es sacar las fotos del baúl y decorar nuestra casa con todas ellas…
¿Cómo? ¡Mira e inspírate!
Un pallet reciclado
seguro que últimamente habrán visto multitud de ideas para decorar la casa con pallets, pues no podía faltar un pallet en este artículo, y por ello aquí les damos otra idea y es utilizar un pallet para colocar vuestras fotografías favoritas.
Efecto vintage con aceite vegetal y una rama de lavanda
Para crear este efecto, debes colocar la foto dentro de un frasco de vidrio, llenarla con aceite vegetal y agregar unas ramas de lavanda.
En jarrones
Esta idea si que es original, autentica y encantadora. Se trata de utilizar botellas de cristal de distinto tamaño e introducir fotografías dentro de ella de tal manera que todas se vean perfectamente.
Reloj original
Estilo rústico 
Diferente y único al reutilizar las perchas o lámparas
En la pared con marcos de cintas de colores
Una cartelera de corcho
Miniportaretratos con piedras y alambre
Una vieja rueda puede ser un gran marco
Collage en la pared
Totalmente bricolaje: broches
Que aburrimiento el tender la ropa ¿verdad?, pero si te digo que en lugar de ropa puedes colgar fotografías para decorar un espacio de tu hogar muy original, ¿a que ya no es tan aburrido?
Fabricar una guirnalda a base de fotos, es una idea estupenda. Esto es muy fácil de hacer, ya que solo necesitas: cinta adhesiva, fotos y una cuerda. Esta último fíjala donde quieras. Puedes ponerla en el techo, en la barra de una cortina, sobre un mueble, en la esquina de la pared…
Por último, pega sobre la cuerda cada una de las fotos, por separado. Basta con poner un pedacito de cinta adhesiva, por detrás de la imágen, sin que se vea. Puedes hacer tantas guirnaldas como quieras.
Las fotografías las puedes colgar de muchas maneras. Una de estas maneras es utilizar las pinzas de la ropa, que también puedes decorar sus cantos. Si prefieres otras ideas te propongo los típicos clips de colores o colgarlas con pinzas pequeñas para papel, de las de oficina.